454 Views |  Like

hola luna llena en aries

hola mitad de semana, hola luna casi llena en aries, hola fuerza de voluntad, hola determinación, hola fuego 🔥 .
Y sí, mañana se oponen el sol en libra y la luna en aries, y cual es el resultado? Como ya sabes, libra es el signo de la diplomacia, del otro, y aries es el signo de mi propia fuerza, de mis PROPIAS motivaciones, entonces? hola luna llena en aires, hola polaridad entre nuestras necesidades personales y las que involucran a los demás, hola desafíos.
Primero que nada, prepárate para primero andar mucho más enérgic@, no duermes bien estos días? andas obsesiv@? piensas que vas a explotar x cualquier cosa? cuidado con tu impulsividad, maneja tu mente, es la energía ariana, no para. aries está regido por mare planeta de la guerra, marte está en virgo fijándose en cada detalle, por lo tanto si andas medio obses@ no es raro.
Entonces paciencia, es el momento de que agarres todas esas sensaciones y te aproveches del poder de esta luna llena y HAGAS JUSTO LO QUE NO HACÍAS ANTES, es momento del balance /sol en libra/ es momento de llegar a un entendimiento, primero que nada contigo mism@, y por otro con el mundo, y especialmente con los que te relacionas a diario. No luches, explica, conversa, se sincer@, pero con TACTO, no manipules, profundiza hablando de tus sentimientos, no enojándote, trata de no reaccionar, , respira, convérsalo pero acuérdate de que mercurio también está en libra, junto con el sol, recibiendo la energía de aries, así que lo más posible es que nuestra comunicaciones sean también medias fuertes, un poco agresor, entonces, responsabilízate por lo que haces y dices, quédate con el poder de tus propias acciones, no se lo pases al resto.
Es el momento de finiquitar nuestros issues en relaciones especialmente las románticas , la con tus socios, recuerda que júpiter se va yendo de también de libra, y cuando un planeta se va yendo de un signo a otro saca todo su poder para que entendamos como sea lo que tenemos que entender.

Quieres conocer a alguien ? entonces este finde SAL, aprovecha esta fuerza, las personas que conozcas estas semanas son muy importantes y quizás para muchos años, quizás predestinadas, abre tus ojos, tu alma.
Esta luna llena está regida por venus y marte los representantes femeninos y masculinos del cielo, y da igual que sexo te guste, todos tenemos un lado masculino y otro femenino adentro.
Es momento de dejar heridas atrás, de darte cuenta de que es lo que hay que superar, de reconocer, es el momento de equilibrar las energías, es el momento de reconciliarte contigo y el resto, es el momento en que las relaciones que no te hacen bien explotan y las que sí corresponden perduran.

Feliz luna llena, calma y sabiduría para manejar esta mega energía. Felices encuentros 💘
ya volvemos, júpiter se cambia a escorpión el 10 y se viene otro gran cambio, tú por mientras sana todo lo que tengas que sanar, que de eso se trata.
gracias María José Carlier 🌹,