4671 Views |  13

HOLA LUNA LLENA EN ACUARIO

hola luna casi llena en Acuario,
Hoy fue el famoso Venus Star Point, el Sol se unió con Venus, en otras palabras el verdadero deseo se hace consciente. Se dice que un día especial, creativo, lleno de amor y oportunidades, lo sentiste?
Te acuerdas que hacías en agosto del 2015? En ese momento estábamos en la mitad de un ciclo de Venus, que ahora lo estamos terminando, y supuestamente deberíamos estar soltando y manifestando, en todo lo que tiene que ver con nuestra creatividad /proyectos/ y relaciones. Si es es que se está dando felicitaciones, y si no, es el momento de de dejarlo, de soltarlo, de ayudarnos a nosotros mism@s a avanzar, y la única manera es entender que eso que queríamos con todo nuestro ser y hoy 2019 post eclipses no resultó, es porque, no está en nuestra misma vibración, no es parte e nuestro camino de evolución. Entonces, qué viene ahora? donde vas a fijar tu atención?
Vas a usar esa energía que invertiste en algo que de verdad te haga sentir ese placer que solo viene del alma, del corazón ?
Mañana a las 10 am Sol y luna se enfrentan y se produce, la luna llena en Acuario regida por este mismo Urano.
Luna llena que viene a concretar un ciclo personal que empezó en febrero, por lo que tuvimos 6 meses para aprender a cultivar nuestra libertad personal , nuestra propia revolución, cómo te fue en ese proceso? cómo te diferencias tú del grupo? cómo vas a hacer un equilibrio (/leo, acuario/) entre tus ganas de sobresalir y las de realmente ser un aporte, entre tus necesidades y las ed los demás?
Estás list@ para sacar todo tu talento afuera y regalárselo al mundo? hay muchos planetas en leo todos estamos enfocados en nuestras pasiones, romances, y ganas de disfrutar, pero cuantas de esas cosas las haces por el bien común, por tu grupo, tus amigos?
La luna llena nos pide que usemos la creatividad para balancear estos 2 polos, tenemos 2 semanas para lograrlo.
Esta luna se opone a Venus, por lo que los temas de este planeta, o sea el amor y las $$ van a ser foco, puede que traiga un poco de inseguridad en nuestras relaciones, nos va a costar sentirnos realmente querides, es como si necesitaras extra atención pero acuario es el menos indicado para esto, maneja la inseguridad, el vacío, no todos tenemos las mismas necesidades al mismo tiempo, respeta los espacios, respeta tu propio espacio. Y porfa, no llenes esos espacios con compras, comidas, o peleas. También esta Marte involucrado (planeta guerrero), y puede que caigas en las discusiones , usa esta energía, haz deporte, muévete, trabaja, cambia de escenario, gánale al conflicto.
Entonces, ahora que ya sabemos los verdaderos deseos de nuestra consciencia, gracias al venus star point de hoy, tenemos que dejar atrás todos los rollos, paranoias, y convenciones sociales, sobre eso que tanto quieres, sal de lo típico, de lo que ya conoces, libérate, dejemos lo que “debe” ser de lado, y revolucionemos, revolucionémonos, y como Acuario rige los grupos, elijamos muy bien con quienes queremos hacer esta revolución, con quienes queremos colaborar.
FELIZ REVOLUCIÓN, FELIZ RE DESCUBRIMIENTO DE TU PIPOL.

NO SE OLVIDEN DE QUE ,
Como les contamos en las historias, Júpiter ya está directo en Sagitario, el signo que rige, la expansión, la sabiduría, viajes, aventura riesgos, y de los mas altos ideales. Por lo tanto se abre de nuevo esa energía y todo lo que tenga que ver con estos temas y con la expansión , ya se supone nos dimos cuenta de que nos frenaba, ya se supone nos dimos cuenta de que era lo que nos daba tanto miedo que no nos dejábamos llevar por la expansión, por salir de la zona cómoda y aventurarnos, estas list@ para atravesar fronteras ? estas listo para explorar el mundo? para aprender nuevas filosofías?
El universo ya dijo sí.
Por su parte Urano esta retro en Tauro este el domingo, cosa que nos trae un poco de calma y estabilidad, pero que si nos lleva a revisar la forma en que cuidamos nuestro cuerpo y la tierra, cómo es que queremos ganar $$ ? de verdad que las cosas van a cambiar y están cambiando personal y globalmente , las fronteras ya no son las mismas, la economía , tampoco y así, entonces, que tienes que cambiar tú para estar al ritmo del cambio ? que es eso que sientes tan estable que te hace estar demasiado cómodo, inflexible ? Urano nos pide aprender a confiar en lo inesperado.

gracias @mariajosearlier por el dibujito