4626 Views |  22

HOLA LUNA LLENA EN ACUARIO

Hola luna llena en Acuario, que viene a cerrar un proceso que venimos pasando desde enero, ciclo que tenía que ver con el colectivo, la libertad e ideales, que nos trae cambios. Acuario es un signo fijo de aire, que nos conecta con nuestra rebeldía, lo social, los amigxs. Las lunas llenas suceden cuando la luna se opone al sol que está en Leo, signo de la creatividad, en donde queremos brillar, sacar nuestros talentos fuera, que nos miren, nos aplaudan. Entonces? La idea es equilibrar estas 2 energías, en donde tenemos que encontrar la manera de usar nuestro talento para ayudar a otros, en donde tengo que definitivamente entender que es eso que me hace distinto, unicx, pero no solo para expresarme yo, si no para expresar las necesidades de todo ese colectivo, acuérdate de que estamos todxs juntxs en esto, que somos 1 sola energía. Es una llena en la que Urano tiene mucho protagonismo, es el regente de Acuario y aparte, le hace un aspecto tenso. Como saben este es el planeta del rayo, del cambio brusco, inesperado, nos viene a sorprender cambiar el escenario, nos deja en poquito en shock al principio, pero en realidad lo que pretende es que nos liberemos, especialmente de lo que ya no sentimos como parte nuestra, comodx, después de casi 5 meses de pandemia, cierre de eclipses en cáncer/capri, y la triple conjunción en capricornio. (uf)

Tenemos que racionalizar que pensamos distinto, tenemos que incorporar esta nueva sensación, tenemos que seguir cerrando heridas, y sobre todo teniendo paciencia, está Saturno presente también, que atrasa y pone algunos problemas, maneja bien la frustración, no caigas en el pesimismo, no hables demás, no digas cosas de las que te puedes arrepentir. Se practicx.

Acuario es el futuro, y el próximo año es el protagonista del cielo, vamos sintiendo muy bien esta sensación acuariana, vamos incorporándola, que este es solo un preview.

Conéctate con tu creatividad, confianza, son momentos de sanación, empieza por cambios chicos, aunque parezcan tontos, como te vistes, como ordenas tu casa, etc, estamos pasando por una especie de catarsis colectiva, despertando siéntete parte, aguanta.

Somos valientes,

Entonces, estamos ad portas a un mes en que tenemos que sacar esa nueva versión de nosotros mismxs, ese yo renovadx, sabix, o lleno de rabia pero con muchas ganas de hacer las cosas distintas, esta lunita esta pidiendo que cambiemos la manera en que nos paramos en el mundo, pero para eso nos tenemos que dejar llevar, QUERER cambiar, empieza chiquitito, sin atolondrarse, recuerda a Marte en Aries, ya hemos cambiado mucho la manera en que nos relacionamos, como llevamos nuestra $$ y eso mismo es lo que pretende Urano en Tauro, signo de tierra, ya cachamos también que la tierra brilla sin nosotros, que nosotrxs somos las que necesitamos de ella. CUI DA LA.

Y acuérdate, para Acuario, nada es seguro pero todo es posible, dile hola al cambio.

El miércoles 5, Mercurio entra en Leoy se activan aun mas nuestras ganas de expresarnos, nuestra creatividad, viernes 7,  Venus pasa a Cáncer,  y nos pone mucho más cariñosos con nuestros mas cercanos, con nuestra familia, agosto es el mes de Marte, no se viene fácil, puede que todo explote, usa este amor y la empatía, cuídemonos, mucho amor.

Feliz luna llena de liberación <3