322 Views |  Like

hola jupiter en escorpio y saber llevar la intensidad

hola luna menguante en cáncer, hola sensibilidad, no te tomes todo tan personal, no te pongas nostálgic@. Deja pasar.

Hola júpiter en escorpio, y sí, ayer 10/10 , el planeta más buena onda de todos se cambia de libra escorpión después de 1 año ahí, hasta noviembre del 2018.
Qué significa esto para nosotros?
Júpiter es el representante de la abundancia, de la expansión, de los regalos. Del conocimiento espiritual, de nuestra real vocación. 
Escorpión es el signo de la $$ , recursos, del sexo, del conocimiento profundo, de la muerte, la muerte y la transformación.
Entonces que pasa si se juntan estos 2?
Se exageran las cualidades del signo, es algo así como si tuvieran una bendición divina, por lo tanto,
es el mejor momento de ir a lo más profundo de nuestros cuerpos y mentes, vamos a buscar la sabiduría, vamos a ir adentro. Nos vamos a enfrentar a nosotros mismos y así nos vamos a expandir, quizás encontremos talentos ocultos, y los empecemos a desarrollar, chao con viejos traumas y complejos, llegó el momento de liberarse. Estamos bajo la regencia del signo de la muerte, pero la muerte vista desde la transformación, la muerte de todo eso que quieres matar por ejemplo ? So? si tienes pendiente ir a terapia empieza ya, si quieres explorar áreas de tu vida que no conoces , tú dale, si quieres estudiar cualquier cosa que tenga que ver con investigación, perfecto.

Se viene un período altamente erótico, aprovecha de explorar, aprovecha de desarrollar tu sexualidad, porque seguro descubres cosas que no sabías que te gustaban, si tienes pareja hace tiempo se vienen nuevas dinámicas, nuevas maneras de gozar. Y claro, con las nuevas también ; )

Ojo, que los secretos estos 12 meses no existen, ni trates de guardártelos, ni trates de taparlos. Lentamente se van a ir destapando solitos.

Las $$ se vienen bien, quizás hasta recibas platitas que no tenías previstas, especialmente si eres escorpión sol o ascendente, y sí , ustedes son los favoritos cósmicos del momento, se les vienen un alivio, avances y puros buenos cambios, pero tranquilidad que júpiter lo agranda to-do (y el cuerpo también).

feliz viaje de júpiter, saber disfrutar la intensidad, de eso se trata.
gracias jose María José Carlier ⛵️