3367 Views |  8

hola jupiter directo

Hola luna en Escorpio, que mañana hace su perfecto cuatro creciente y que nos pone intensos, calientes, con ganas de ir profundo, de purificar, y que nos pone en onda para ir a resolver, y decidir todos los cambios que han llegado post eclipses. Esta es la última semana de Mercurio en Cáncer, el signo en donde fue el primer eclipse, y nosotros ya deberíamos estar mucho más claros, ya nos debería haber llegado esa info necesaria, si estabas esperando esa conversa clave, esta es la semana, si necesitas guía esta es la semana, si quieres cerrar un tema, es ahora. Y de verdad que es importante cerrar, ya la próxima semana mercurio se mueve a leo y nuestra cabeza cambia de foco, Entonces, cierra todo lo que tienes pendiente, porque es la última oportunidad para empezar a manifestar ese gran cambio. Y que mejor que con todo este fuego que hay en el ambiente, eso si, CUI DA DO, que te puedes quemar. No te precipites, ya aprendimos a respirar antes de hacer.

Y sí, es una semana hermosa, mañana Venus y el Sol se juntan en leo, y ambos hacen un trino con júpiter, el planeta de la expansión, que está en Sagitario donde no estaba hace 12 años, por lo tanto estos mismos trinos, que son aspectos que hacen que todo fluya, no van a pasar de nuevo en muuuchos años. Entonces, mañana le toca al sol, y es un día sexy, inspirado, brillante, lleno de inspiración, pero hey, no te creas héroe/heroína, no prometas más de lo que en realidad puedes dar, está bueno tomar riesgos, pero siempre conscientes.

Es un día perfecto para lanzar proyectos creativos, para lanzar marcas, planear viajes, contactarte con personas que te pueden ayudar.

El jueves le toca a Venus, planeta que representa nuestras relaciones, bienestar y $$ , entonces las relaciones de pareja, que quizás teníamos un poco abandonadas con tanto cambio pasan a ser necesidad, son días hermosos para citas, honey moon, para conversar eso que tenemos pendiente con toda la dulzura del mundo. Este finde es perfecto para que energices tu vida amorosa, si estás solter@ esta semana y finde son perfectos para que salgas y conozcas personas nuevas, puede que ese amor esté ahí esperando y tu aún no te animas.

También días perfectos para ponerte lind@, para arreglarte, cambiar de look, para incorporar a tu imagen todo lo nuevo que te ha traído este año. Embellece también tus espacios, tus vínculos y proyectos , hay belleza en el aire, tenemos que aprovecharla <3

Puede que también lleguen regalitos y platita.

Y el domingooooo, Júpiter empieza a estar directo, estuvo retrogradando desde Abril, haciendo que hiciéramos la intro necesaria, haciendo que no estuviera todo disponible, porque simplemente no estábamos preparad@s.

Júpiter en Sagitario, está en su casita, en el signo que rige, y nos puede entregar todo su poder, entonces, nos re conectamos con nuestro espíritu de aventura, viajes, nos llenamos de optimismo, confianza, fe, si querías un cambio de vibra, no te preocupes, que desde el domingo, en realidad desde mañana lo vas a sentir. Vamos a estar mucho más dispuestos a salir de la rutina, y por sobre todo, cambiar de perspectiva.

feliz semana, feliz viaje directo <3

gracias @mariajosecarlier