310 Views |  1

HOLA JULIO, HOLA REVOLUCIÓN

hola semana, hola luna creciente en escorpión, hola intensidad y ganas de ir a lo profundo de cada cosa que pasa y sentimos. Hola buen sexo, hola celos.

hola julio, mes revolucionario.

Se acuerdan de que les contamos sobre la cruz cardinal ? de que ayer domingo mejor no hicieran muchas cosas, no pelearan, no discutieran con nadie? estamos pasando por una cuadraturas, cuadraturas que producen la gran” cruz cardinal” que no es más que enfrentamientos de planetas, encuentros no muy buena onda que la verdad es que traen mucha ansiedad, conflictos, stress, y confusión.

Primero tienen que entender que se está dando un encuentro entre Júpiter /la luz de la sabiduría espiritual, Urano / el que nos sorprende, despierta, y Plutón el que hace que des vuelta la página, que elimines definitivamente lo que ya no va contigo.
Ahora tienen que saber que estos planetas, más el sol, están en 4 signos cardinales: cáncer, aries, libra y capricornio, cardinales porque son los que nos hacen ACTUAR, tomar acción, tomar desafíos. El problema es que no están en la misma sintonía, por los planetas que están en cada signo, por lo tanto qué pasa?
Hay una especie de rebelión, un mix no muy nice de energías, que produce más conflictos, crisis, accidentes, robos, caos. Qué hacer? CUIDARNOS, apoyarnos, trabajar en equipo, no exponernos, hacer deporte, especialmente toda la primera semana de este mes, no empezar peleas que pueden terminar en desastres, trabajando nuestro ego, aunque sean los días más difíciles para dominarlo. Si eres uno de estos signos, o tu ascendente cae en alguno, extra cuidado, y extra paciencia, puede que los niveles de stress suban y pienses que estás colapsando. Cuanto dura esta sensación app ? Ya la deben estar sintiendo y nos queda un rato, se disuelve el 17 de julio. Pero no te ciegues ni pienses que está todo perdido, que es un mes horroroso, al revés, vas a tener más fuerza y tenacidad que nunca, que estén activos estos 4 signos no es más que pura energía de cambio, y la que necesitamos para sanar , sanar todo lo que podamos porque amig@s se nos viene agosto, y en agosto , los eclipses, y con ellas la muerte total del ego.

Hola venus, que pasa mañana de tauro a géminis, que creen que sucede? pues es el momento de sacar tus contactos, es el momento del año en que se activan nuestras redes sociales, en el que nos llegan noticias sorprendentes, en el que nos vamos a fascinar por conversaciones, por lecturas. si quieres lograr asociaciones, este es el momento √ géminis, vas a estar más atractiv@ que nunca, sal, que te vean, que te escuchen, que te miren ; )

Hola mercurio, planeta de la comunicación, que el 5/7 pasa de cáncer a leo, donde la mente funciona bien, pero hace que nuestros pensamientos se vuelvan medios ególatras, autoritarios, quizás agrandemos demasiado lo que contemos, no exageres, no mientas, no hay que sobresalir permanentemente. eso sí, vamos a estar altamente despiertos, buenos para vender y vendernos, tú dale, pero no prometas más de lo que puedes dar, las palabras son como dagas.

Hola luna llena en capricornio, luna llena de la ambición.
Se opone el sol en cáncer, lo que sentimos , con lo que queremos profesional/materialmente.
Una luna llena de catarsis, por qué? porque está pegada a plutón planeta de la limpieza, renacimiento. Se viene intenso, y se viene un post especial. No los abandonamos.

Por el momento paciencia, y por sobre todo humildad & amor.

gracias María José Carlier , julio se viene un poquito crazy, como este post y como cada uno de los cuadritos de este dibujo : ) ojalá hayan entendido, cualquier duda nos preguntan, mucho amol para cada un@.

No podemos hacer como si no viviéramos en Chile, nosotros también te creemos y apoyamos Valentina <3, ojalá este sea el antecedente para que cada día despierten más mujeres, se quieran como corresponde, denuncien y sanen.