4693 Views |  20

HOLA EQUINOCCIO, hola libra

HOLA EQUINOCCIO DE PRIMAVERA,

Hola portal, 3 meses en que nos llega cada día más luz acá en el sur del mundo, esa lucecita tan necesaria para seguir iluminando lo oscuro.

Este paso está marcado por la entrada del sol a Libra (feliz cumple a todxs <3 ) por lo que conscientemente o inconscientemente vamos a estar buscando equilibrio, especialmente en nuestras relaciones. Cómo lograr ese equilibrio? Esa armonía? Quizás escuchando, viendo, al otrx?

Paso a paso, estamos en proceso, equilibrándonos a nosotrxs mismxs, venimos de 1 mes y una luna nueva en Virgo que seguro nos está haciendo afinar detalles, cachar que hay que arreglar, con quién, y ese CON QUIEN es muy importante, libra necesita compartir, justicia, balance, entonces, este portal nos pide lograr el balance, primero interno y luego externo, para así buscar nuevas formas de relacionarnos, siendo realmente quienes somos sin miedo, con empatía, el amor es sin temor.

Como les contamos en las historias, Mercurio en libra, está haciendo aspectos con los planetas en capri, las relaciones no están fáciles, puede que hayan quiebres, que estén saliendo nuestras emociones más oscuras, nuestro lado manipulador, deja la obsesión de lado, pregúntate de donde viene, que es eso tuyo que te da tanto miedo? Cual es esa herida que no te deja ver lo mucho que te aman o que bloquea tu propia capacidad de amar?

Tampoco caigas en el pesimismo, Mercurio luego se encuentra con Saturno, Marte retro también se involucra por lo que es una semana que sí o sí nos llama a la acción, a decidir, pero va a ser muy difícil negociar, ponerse de acuerdo, trata de mantener tu paz, ese equilibrio de libra, pero no te confundas, no sufras tomando decisiones, sin miedo, sigue tu intuición, todo lo que se está cayendo este año, es una pista de cómo se están transformando también nuestras relaciones, como han cambiado nuestras prioridades, nuestros intereses, ahora, como unimos estas visiones?

Venus en leo, se encuentra con Neptuno y Saturno, cuanto de fantasía y realidad hay en un tu relación? Cuanto estas idealizando? Buscas a alguien que te salve? Acuérdate de que este año nos pide justo hacernos cargo solxs, de nosotros mismxs, la estabilidad me la doy y luego comparto. Seamos justxs.

Mercurio empieza su sombra retro, va a volver a pasar por estos mismos grados, x lo que muy atentis a lo que pase de acá al 13/10, cuando se empieza a “devolver” desde Escorpio, en donde entra el domingo, signo del todo o nada, en donde se va a ir en lo profundo, en donde nos va a enfrentar con miedos y traumas, y sobre todo con toda esa rabia acumulada de un año que no nos ha dado descanso. El cielo nos va a estar terapiando. Pero vamos con todo, que por algo nos tocó pasar a nosotrxs por todo esto, porque podemos, venciendo miedos, abandonando la manipulación, buscando armonía, justicia logrando acuerdos, haciéndome cargo, confiando en nuestro amor, sin temor.

FELIZ PRIMAVERA, FELIZ CAMBIO <3.

gracias blue por esta colab @bluwu97