7903 Views |  5

hola eclipse total de sol

Hola luna negra en géminis, perfecta para un sábado de conversas, diversión y risas.
Hola eclipse solar a los casi 11 grados de Cáncer. Uno lindo, potente.
Un eclipse sucede cuando la luna se interpone entre la tierra y el sol oscureciéndolo. Por eso es que se hace de noche, el sol se oculta, se eclipsa. Como el sol es nuestra energía, puede que nosotros también nos debilitemos, nos cansemos, nos confundamos, nos apaguemos un poquito. Descansa, trata de llegar al día del eclipse con el cuerpo limpio, sanito, con tu cabeza despejada.
Los eclipses solares abren nuevos comienzos, imagina una luna nueva pero 10 veces más potente. Pero claro, todo lo que empieza normalmente es porque se acaba otra cosa. Pero hey, eso que se acaba, es lo que se tiene que acabar, los eclipses son esos momentos del año en que el universo nos habla y nos pone en el lugar perfecto para nuestra evolución, nuestro destino, ese por el cual llegamos a la tierra, ese que es el que realmente nos hace felices.
Piensa que se abre un portal de energía en el signo que pasa el eclipse (Cáncer), energía que viene de golpe y empieza a mover nuestro mundo, y que de a poco nos hace entender que es lo que tenemos que cambiar o dejar atrás, para alinearnos con nuestro destino.
Y sí, es verdad, Julio es un mes lleno de información, de zamarreos, de cambios, los eclipses solares, son fuertes y especialmente acá en Chile y Argentina donde es visible, se vienen cambios colectivos y personales. Pero OJO que nada, o al menos no todo va a pasar el mismo día del eclipse, esta energía queda activa hasta Enero del 2020 donde se supone vamos a haber asimilado y adaptado los cambios e info que va a ir llegando. Cambios que tiene que ver con nuestras historias familiares, en donde y con quién te sientes en familia, en casita, que te hace sentir realmente en paz contigo. Pregúntate, que crees que te hace falta para encontrar ese hogar adentro, recuerda que tu mism@ eres tu casita más importante. Si no estás tranquil@ contigo nada ni nadie te va dar esa paz.
La idea es re conectarnos con nosotros, abrir nuestro corazón, a sentir, conectarnos con nuestra emociones, abrirnos a las personas, llorar si hace falta. La clave de este eclipse es SENTIR. Equilibrar el deber ( el signo opuesto y el próximo eclipse es en Capricornio) y el ser, a no cegarnos por el éxito, a no dejarlo todo por nuestra carrera, por el éxito, a entender que lo más importante que tenemos es nuestro cuerpo, nuestra casa, las personas que amamos y vibran en nuestra sintonía. Y OJO con esto, el cambio que viene está directamente relacionado con como vibras, con cuanto trabajo has hecho por crecer, por evolucionar, en que tanto confías en que el poder está dentro de ti, en otras palabras, el cambio va a ser tan drástico como alejado estés de tu real razón de encarnación o misión. Los eclipses traen cambios radicales para ponernos en el lugar donde debemos estar.
Vienen cosas nuevas totalmente inesperadas, está Urano haciendo un sextil que nos lleva de ganas de liberarnos, de reinventarnos. Mercurio, el planeta de la comunicación está en Leo, el signo del corazón, vamos a estar mucho más honest@s, dramáticos. Recuerda que empieza a retrogradar el 7 así que Julio es un mes para analizar, para, mirarnos hacia adentro, no te precipites en tomar ni una decisión importante sobre ningún tema, espera, espera hasta al menos la segunda semana de Agosto.
Como es una luna nueva, hacemos intenciones, pero esta vez las vamos a hacer al otro día del eclipse, cuando el sol recupere su luz normal. Esas intenciones tienen que tener que ver con tu hogar, con lo que da estabilidad, con lo que te nutre. El día del eclipse podemos prender velas, y pedir poder ver cada vez más claramente cómo llegar a esa paz interna que tanto buscamos.
Que sea un eclipse hermoso, liberador, revelador, no te expongas con demasiada gente, trata de meditar, de respirar, de enfocarte en re surgimiento de la luz. Se inicia un nuevo proceso donde aparecen aspectos, situaciones y personas que no conocemos, no tengas miedo, todo está perfectamente ordenado cósmicamente, estamos evolucionando y el universo solo nos está ayudando.
El horóscopo de Julio mañana en las historias, por mientras les dejamos en que área de la vida vas a ver más cambios, o entender cosas, según tu ascendente, si no lo sabes lee tu sol (signo solar, el del día de tu cumpleaños)
Gracias María José Carlier <3
 
CANCER en tu casa 1 , tu cuerpo, como te ven los demás, renovación total.
 
LEO: en tu casa 12, lo que no ves, tu conexión espiritual,
 
VIRGO: tu casa 11, de tus amigos, tus grupos,
 
LIBRA: tu casa 10, de tu carrera y profesión,
 
ESCORPIO: tu casa 9, tus ideas, tu filosofía de vida, viajes largos,
 
SAGITARIO: tu casa 8, tu intimidad, lo que compartes, herencias,
 
CAPRICORNIO: tu casa 7, tu pareja, tu socio,
 
ACUARIO: tu casa 6, tus rutinas, tu salud,
 
PISCIS :tu casa 5, tus proyectos creativos, romances, hijos,
 
ARIES:tu casa 4, el hogar, la familia, la tradición.
 
TAURO: tu casa 3, tus ideas, ego, como te comunicas,
 
GEMINIS, tu casa2 tu propia autovaloración.