518 Views |  2

hola eclipse total de sol en leo

hola domingo, hola luna casi nueva en leo, hola eclipse.
Llegó el momento, llegó el cambio, llegó el minuto del año en que todo va a pasar como cuando apretamos el botón de adelantar y nos quedando vendo la peli en cámara rápida. Mañana a las 3.30 pm nos toca vivir el segundo eclipse total de sol en leo, estos fenómenos se dan cuando el sol y la luna se unen en la misma posición o grado, y, como la luna está más cerca de nosotros , o sea de la tierra, es como si tapara la luz del sol, hace una sombra, esa sombra es el eclipse, que solo será visible en USA y donde dicen que se sentirán más fuerte sus efectos.
Ok, primero, estamos en un momento kármico, se nos están viniendo encima temas que creíamos superados, todas esas cositas que teníamos pendientes, poco a poco están saliendo a la luz o van a salir para que se conforme el círculo del karma, pero no temas, el miedo baja tu vibración, confía, que todo está absolutamente ordenado, tampoco te sugestiones, deja que las cosas pasen, solo observa y trata de unir cabos, de entender de donde viene esta cosa como wtf (rara) o de la nada que está pasando.
El eclipse es una luna nueva en leo, una mega potente, ya sabes que las lunas nuevas son comienzos, que es cuando nos sentamos y nos proponemos cosas, que pasará si es luna nueva eclipse?
Pues se eclipsa el regente de leo, el sol, el representante del ego, por lo tanto, se muere el nuestro, se muere para que lo re-descubramos, para que vayamos por nuestros talentos, por lo que nos hace ser felices, nuestra misión o propósito en la vida. Para esto se necesitan cambios, cambios que van a suceder de acá a 1 mes? para que los trabajemos 6 meses que dura el efecto de este eclipse. Y estos cambios no son superficiales, son profundos, vas a ir dándote cuenta de que van a pasar cosas a tu alrededor transcendentales, nacimientos, muertes, divorcios, cambios de país, colapsos, decisiones inesperadas, y así, esto nos afecta a todos. Dicen que cuando estamos demasiado alejados de nuestra “misión” en la vida, más grande es el cambio o la alerta. OJO que también se puede venir un cambio regalito, hay muchos aspectos positivos para mañana, está urano involucrado en buena onda, por lo tanto lo más probable es que lleguen buenas sorpresas, que se vengan nuevos proyectos, nuevos amores, amistades, rumbos. Confía en ti y en tus virtudes. Como hacerlo ?
Primero date un rato sol@, respira, si sabes meditar medita, cuestiónate tus hábitos, comportamientos y creencias. Seguro que ahora algunas quedaron obsoletas, es el momento de actualizarnos, es el momento de entender que cosas ya no sirven. Necesitas hacer una lista ? hazla !
Establece metas, proponte tener una mayor conciencia de ti, de tu intuición, de qué es lo que te diferencia de los demás , cual es tu talento especial?

Es el momento perfecto para dejar atrás comportamientos destructivos, y por sobre todo prejuicios, confía en ti y en los demás. El mundo es un desastre pero siempre hay alguien con quien contar.

Ahora tienes que entender que tu creatividad es tu fuerza, y no solo la creatividad entendida desde el lado artístico, si no esa que hace que hagas de cada día uno distinto. Es el momento de renacer, es el momento de abrir tu corazón para que se llene de nuevo. De que el mundo se entere de quién eres.

Eso, si, Mañana es un día para no hacer nada importante, puede que esté costando dormir, que tu cuerpo no te esté respondiendo, es normal, son días en que el nivel de ansiedad y confusión suben, si puedes descansa, si no, no enganches en discusiones con nadie, no te vayas por un vortex de nerviosismo, calma, ten esa palabra como un mantra en tu cabeza.

Nosotros aprovechamos el cambio e inauguramos nueva sección con un mix especial para la ocasión, les tenemos musiquita para que puedan ir surfeando este eclipse, el DJ Pepo Fernández nos va a estar regalando vibes desde Londres que mejor que estar todos conectados ?
Puedes escucharlo en este link http://bit.ly/2vQzoc6

Felices descubrimientos, feliz cambio, que estos días sean solo inspiración para lo que siempre hemos soñado ser.
gracias como siempre María José Carlier .