6259 Views |  8

hola eclipse total de luna llena en leo

Hola eclipse total de luna, un eclipse de evolución, que se produce por la oposición de la luna llena en Leo y el Sol en Acuario, el que cierra el proceso entre Mayo 2017 /Noviembre 2018.
Período en el cual el desafío fue volver al centro, reconocer nuestra esencia, a nuestro ser más auténtico, nuestros dones naturales. Expresarnos, brillar e irradiar eso que somos, recordarnos/ re descubrimos.
Dejar atrás el miedo a ser distint@s, a no encajar, a romper reglas, normas.
Con este eclipse se viene el cierre de esta búsqueda personal de lo que es lo que soy, de encontrar que es eso que nos hace destacarnos del resto, lo que nos sale natural, y que tengo que compartir. Llegó el momento de algo así como la graduación de tu auto conocimiento, de tu propia luz.
Vas a celebrar que hoy te sientes más libre ? Ahora te sientes alguien más valioso y auténtico, fluyendo con tus verdaderas sensaciones?
Se vienen finales, vamos a celebrar el cierre de los procesos que nos alejan de nuestro verdadero yo, y celebrar todo lo que nos acerca y nos recuerda quienes somos realmente.
Los eclipses nos encausan a nuestro verdadero camino en la vida, y, como es uno de luna llena se vienen finales, y también estamos muy emocionales, puede que inestables o mega sensibles. Tranquilidad, es normal, especialmente si eres, Leo o Acuario Sol o Ascendente.
OK, entonces, se abre un espacio de 6 meses para buscar la oportunidad para ser realmente feliz, para conectarte con tu talento natural, para conectarte con personas que te dan paz, te hacen sentir cómod@, es el momento para decidirte a hacer lo que amas, lo que realmente te hace feliz, si tu no eres feliz tampoco lo son los que te rodean. Acuario nos pide preocuparnos por el colectivo, por hacer las cosas por todos no solo para nosotros mismos, y sabes cual es la mejor manera? Siendo TÚ, entregando tu verdadera esencia, esa es la mejor cooperación que podemos hacer el mundo.
Se vienen cambios bruscos, fuertes, Urano está en cuadratura con Mercurio y este gallo no avisa, nos mueve del lugar en donde estamos. Van a aparecer situaciones (buenas o malas) que nos van a mostrar que es eso que tenemos que modificar, cambiar, no tengas conversaciones importantes, no hagas grandes planes, no tomes decisiones importantes, ojo en los traslados. Entiendes que se vienen nuevas maneras de pensar, por lo tanto de hacer?
 
Hay mucho fuego involucrado por lo tanto son días llenos de energía pero también de mal genio, mantén la calma. Lo único que podemos hacer es no resistirnos a los cambios, recuerda que todo lo que pase con este eclipse es absolutamente necesario, necesario para dejar el ego de lado, para dejar de pensar que eres el centro del mundo y empieces a pensar que sí hay un colectivo, un mundo del cual todos somos parte. Somos una sola energía y nos afectamos unos con otros.
 
Buenas noticias? Se unen Venus y Jupiter en Sagitario, lo que influye directamente nuestras relaciones personales y en nuestras $$ por lo tanto, se abren nuevas oportunidades en estás áreas, ábrete espacio, eres libre para sanar, para empezar nuevas relaciones, para expandirte, para cerrar las que sabes que solo te hacen retroceder en tu camino evolutivo, o sea, a tu verdadera felicidad. Todavía existen resentimientos? Todavía hay personas que no logras perdonar o superar? Estás enojad@ ? Es muy importante que nos liberemos de esa energía negativa antes del eclipse, si nos seguimos resistiendo, puede que atraigamos solo más experiencias parecidas que no queremos volver a repetir.
Entonces hagamos algo, escribe cartas, sí, cuando escribes tu cerebro y alma procesan todo mucho más conscientemente. Entonces, pasa toda esa mala vibra al papel, despídete, perdona, pide perdón y deja ir, y el Lunes en la noche, quémalo, quémalo todo.
Que tengan un eclipse lleno de revelaciones y amor.
Les dejamos un nuevo #tropisounds perfecto de IARAHEI https://soundcloud.com/tttropic/tropisounds-9-iarahei
EL horóscopo mañana en las historias 💕
gracias María José Carlier está hermoso 🖌