3015 Views |  20

HOLA ECLIPSE SOLAR EN GEMINIS

hola eclipse de luna nueva, luna de inicios, eclipse al sol, un portal que apaga unos momentos nuestra vitalidad, energía, identidad,  nuestra claridad, entonces, es muy normal que estemos cansadxs, confundidxs, estresadxs, aceleradxs, con dolores de cabeza, agotados, escucha tu cuerpo, date todo el descanso que puedas. Nos tenemos que conectar adentro para lograr ese inicio.

primero, no va haber un eclipse solar en geminis en 20 años,  por eso este es tan importante personal y colectivamente, las lecciones se vienen fuertes. La vida nos trae mucha info para que q renovemos los temas que tienen que ver con   todo q tiene q ver con lo mental, la comunicación, ver + de 1 opción, aprender, intercambiar, y para q ?  todo,  para ver  nuevas posibilidades, perspectivas, abrirnos  nuevas opciones. Estamos empezando ( o debemos) a cuestionarnos seriamente a nosotrxs mismos, la realidad en que vivimos, y si no, llegó el momento, este eclipse nos lleva a soltar viejas estructuras mentales, pensamientos q nos llenan de inseguridad, miedo, q nos limitan, que no dejan ver más aristas. Es una oportunidad para apagar el ego y cuestionarnos, hacernos esas preguntas q evitamos, abrir nuevos caminos mentales, para probar y combinar nuevas cosas, y  nunca más cerrarme a la nuevo,  para asi  brillar distinto, con mucha mas información, verdad, conscientes de las mil y 1 opciones, caminos, en los que tenemos q interactuar, socializar, re inventar. cuanto estás variando? cuanto estás interactuando? cuanto estás comunicando? como? cuales son esas estructuras mentales que solo son heredadas,  q no te corresponden? Que tan rígidas son tus creencias?

YA NO SOMOS LXS MISMXS.

recuerda que estamos trabajando el soltar viejos dogmas,  recuerda que estamos entendiendo q no existe una sola verdad, que cada uno de nosotros puede aportar con algo, que todas las opiniones son válidas, y que todo es cuestionable, finalmente la única verdad es que la sientes y te moviliza adentro, y esa, no la tienes que estar defendiendo.

mercurio rige y está retro, pegado al sol y la luna, todos en cuadratura con Neptuno y Piscis , entonces es una especie de calibración entre nuestra mente y corazón, estamos sintiendo mucho, con la intuición muy alta, pero al mismo tiempo super confundidxs, sensibles, fantasiosxs, por eso tenemos que tratar d estar en calma para poder guiarnos por nuestro corazón,  para acceder a info que normalmente no accedemos, anda tranqui, sin tomar decisiones aun, sin que este pensar demasiado se abrume, sin que idealicemos situaciones que en realidad no existen.

ahora, mañana mismo, Mercurio retrógrado, el regente de esta luna, se une al sol, lo que nos trae una suerte de claridad, de iluminación, día para hacerse preguntas y responderlas, para ir al fondo de nuestra psiquis, para actualizarla, como? estando en silencio, bajando el volumen a conversaciones tóxicas, noticias innecesarias, hacer la pausa necesaria para poder realmente escucharnos, sentirnos, ver esa lucecita adentro. recuerda que ese mercurio retro está activo hasta el 22, ojalá no tomar decisiones importantes y mas que nada analizar y observar-se, viene info del pasado, para realizar, cachcar q falto decir, hacerse cargo del pasado para reposiciones el futuro.

son semanas para comunicarse, para dialogar, para entenderse, para unir cabos, terminar temas inconclusas, hay un reseteo que solo viene después de la apertura mental y consciente hacia nuevas verdades, posibilidades, formas de comunicarme.

FELIZ LUNA NUEVA, FELIZ APERTURA MENTAL.