155 Views |  Like

hola eclipse parcial de luna en acuario

Hola luna llena en acuario, hola desapego, hola eclipse parcial que se nos viene mañana.
Como te sientes ? Estas medi@ angustiado@ ? Te duele el cuerpo ? Tu cuerpo está a punto de explotar ? Tus miedos y ex traumas vinieron a ver si esta vez ganaban ? Te estás peliando con todo el mundo ? TRANQUILIDAD.
Es un poco normal, estamos en pleno periodo de eclipses y es una época dura y tensa. Como ya les contamos, este es el primero de 2, el de lo que está underground, lo que tu mente tapa, y claro, de tus emociones. Por qué ? Porque es de luna ( como sentimos ) en acuario el signo de los amigos , las relaciones , tus grupos.
Como sientes tus relaciones ? Sientes que no perteneces ? Que hay amigos que simplemente ya no van contigo ? Que lo estás haciendo pésimo en tus relaciones laborales ? De pareja ? Y bueno , medítalo, es tiempo de VER , los eclipses hacen que el tiempo como que se acelerara, son puertas de cambios, y cambios inesperados porque Urano rige acuario y es el planeta de la sorpresa. Entonces lo que tienes oculto va a salir, esas sensaciones que trataste de ocultar por una u otra razón puede que se venga más fuerte, esas rabias pueden explotar, pero CONTROL, esto nos afecta a TODOS, y todos necesitamos amor, atención como también darle algo al mundo ( acuario ) Ya sabes qué es ? Porque ESA es tu misión.
Acuario es un signo moderno , el seco para el desapego, sabe dejar ir, pasar a otro tema, a otro grupo. Aprovecha y sácate de encima con mucho cuidado todo lo que te pesa a nivel de relaciones , haz los cambios que necesitas , desaparece un ratito si es necesario.
El cambio parte por uno mismo, si tú no cambias no pasa nada, la misión es aportar, crecer , dar . Entiende que algo va a pasar si o sí, y no tiene que ser mañana mismo , las eclipses nos dan plazos de más o menos 2 semanas para que estemos atent@s. Confía siempre pasa lo que TIENE que pasar. Y aprende a leerte, recuerda que esta es la primera de 2 eclipses.
Y perdón por lo cortito y la demora , pero estamos de viaje 😎.
Feliz eclipse , feliz checkeo, felices encuentros, dicen que este mes de eclipses suceden esas cosas mágicas ( que no son tanto) de conocer personas que vamos a amar o van a influir en nuestra vida para siempre . Si estás buscando eso sal, haz algo distinto , síguele el flow a acuario. Tírate.
Ya volvemos 💋
Gracias @mariajosecarlier 🏊🏻‍♀️.