5091 Views |  19

HOLA ECLIPSE DE SOL EN SAGITARIO

Hola eclipse de sol en el 23 de Sagitario, eclipse total, visible en Chile y Argentina, países donde vamos a vivir los cambios más potentes, y en donde vamos a ver más claros los cambios en todo lo que tiene q ver con nuestro sistema de creencias, nuestras leyes, las formas en que viajamos (o no) y nuestras instituciones educativas. Como es un eclipse de nodo sur, nos habla de un momento de liberación, cambio personal y colectivo. Para que haya un eclipse de sol tiene que haber un luna nueva, una que tiene mucho más poder que una normal, una que trae grandes inicios, y cambios de vida necesarios para nuestra propia evolución. Cambios que ya han sido evidentes post riple conjunción en Capricornio y con el eclipse lunar en Géminis, y que tienen que ver con nuestra mente, ideas, creencias.

Sagitario representa la búsqueda de aventuras, la verdad, la ética, quiere más y quiere ir más alla, siempre 1 paso adelante. Es el signo de la enseñanza, espiritualidad. Entonces se nos vienen semanas y casi 2 años en las que vamos a derrumbar lo que va quedando de nuestras viejas estructuras en todo lo que tenga q ver nuestras ideologías, nuestro sentido de vida. Vas a ver como empiezas a sentir como quieres aprender cada vez más y vas a querer experimentar y vivir tu propia verdad, separada de la religión que te inculcaron, las ideas con las que creciste, sacarte los prejuicios de encima,  vas a querer explorar, moverte, quizás cambiarte de ciudad, es ir por tus sueños, lanzarte a la vida confiando, tenemos que desde ya entregarnos a los cambios, aplicar la valentía de Sagi, escuchar nuestra voz interior, nuestra fuerza. No dejes que el ruido y la queja te distraigan, se vienen grandes cambios mundiales con respecto a estos temas también, pero por favor estos días, sal del fono, no estés tan “ocupadx” mejor estar muyyy atentxs, porque este eclipse puede traer regalitos, recompensas, guíate por tu intuición, que te hace sentir en paz? Qué te da alivio? Estás viendo pura negatividad cuando realmente hay cosas buenas? Es un momento positivo, brillante. Saturno y Júpiter, ya se están yendo de Capricornio a Acuario después de 2.5 años, y puede que nos lleguen especies de recompensas, xq lo merecemos, el karma también paga bien porque estuvo duro cierto? Cómo lo llevaste? Cúanto has crecido? Qué parte tuya enterraste para siempre? Qué creencias están totalmente obsoletas después del 2020? Estás abiertx para ver esos regalos? Estás preparadx para vivir bajo esta nueva consciencia? Nos hemos tenido que liberar de tanta fantasía, de tantas ilusiones sobre nosotrxs mismxs y el mundo.  Eres lo suficientemente valiente para abrirte a sentir en vez de racionalizarlo todo? El 2021 es el año de la creatividad, la locura, el cambio, lo impredecible, tecnológico, imagina que se acaba una era de 200 y tantos años y empieza una de aire en donde todo se acelera, el aire es flexible, eres tú lo suficiente?

Mercurio, va a estar súper presente, elige y bien, tus pensamientos, en que te enfocas, tiene mucho poder de expansión y queremos amplificar cosas positivas cierto? Aprende a escucharte, escucha tu propia voz, no creas en todo lo que leas porque va a haber muuucha info, noticias, y puede ser medio confuso, esto sumado a que está cuadrando Neptuno puede hacernos caer en engaños, puede que falle la comunicación, anda con cuidado, abre bien los ojos, confía en tu sabiduría, repito, la intuición es clave, y recuerda que para que empiecen cosas nuevas deben terminar otras. Marte nos da el impulso para movernos a lo nuevo. Venus, ya yéndose de Escorpio nos habla de que se está acabando un proceso interno super intenso, algo que debía morir sobre como te solías relacionar, lo vas a sentir muy potente.

Y listo, empezamos el verdadero camino en busca de nuestra verdadera identidad, libre de pensamientos que limitan, de prejuicios, libre y llena de sabiduría. Recuerda, cada uno tiene su propia verdad, no juzgues, no compares, somos todos tan distintxs. Estamos todxs en un proceso de ajuste para hacernos cada vez más honestos, libres y profundos.

El 21 se unen Júpiter y Saturno en Acuario, es como si fuera año nuevo, empieza otra historia, otra energía,  haz lo que sientas cuídate estos días, descansa, toma agua, para los eclipses no se cargan piedras, no se hacen rituales, hay mucha oscura, ojalá quedarse en la casa, descansar.

ya viene post <3