5692 Views |  12

hola eclipse de sol en capricornio

Hola navidad, hola eclipse de sol en capricornio.

El 26 de Diciembre, tipo 3 am, en el grado 4 se nos viene el ultimo eclipse solar del año, una luna nueva alineada con los nodos, esta vez en el nodo sur, y se empiezan a acelerar las cosas, a cambiar otras, algunas porque se veía venir y y otras porque simplemente les llega el momento, y otras cambian abrupta y repentinamente porque has estado absolutamente dormidx en esa área. Recuerda que los eclipses son portales, momentos kármicos en que la vida nos pone justo en el lugar y las circunstancias que tenemos que estar para cumplir con nuestra misión de vida.

Entonces se eclipsa el sol porque la luna lo tapa, el sol representa la razón, por lo tanto, no es el momento de tomar grandes decisiones, especialmente si eres capricornio, todo va muy rápido, un eclipse es como si el cielo te estuviera ayudando (aunque duela) Las semanas post vas a ver como has avanzado, y como vas a ver la realidad como si fueras otra persona, pero, pasito a pasito, mantente atentx, y sobre todo, controla tus emociones, agudiza tu intuición, la magia de la luna está con todo, muy atentx a las señales.

Es un eclipse para empezar a pensar, a anotar, a organizar y visualizar tu 2020, necesitas ponerte practicx , racional, que estás haciendo mal? Qué falla? Que quieres que pase en tu vida el próximo año?

Este eclipse nos hace preguntarnos sobre nuestra identidad, se van a imponer nuestras necesidades reales, por lo tanto quizás cambian nuestras metas, el mundo está cambiando demasiado rápido y nosotros con el. Su regente, Saturno, también está en capri, y va camino a su conjunción con Pluton el 12/1 y tienen que tener claro que se viene la caída total de las estructuras y de la realidad tal cual la percibimos, te imaginas tu nueva vida? CHAO A LO OBSOLETO.

El regalito de navidad es que está Júpiter en este mismo signo, haciendo de guía y facilitador para todas esas metas mucho más novedosas que nos vamos a plantear, nos va a llenar de confianza, nos va a hacer mucho más fácil la expansión, de fortuna, OJO eso si con los fanatismos, especialmente hoy con la familia en navidad y lo que pasa en Chile, discute con respeto <3.
Y te digo novedosas porque ahí está apoyando tb Urano, que quiere que innovemos, soltemos antiguas cargas, viejas conductas, antiguas creencias, es lindo ver gráficamente como despertamos y ya no somos los mismxs.

Este eclipse es para renovarnos, re programarnos, nos acostumbremos a esta nueva realidad que se nos viene y que está pasando. Estamos en medio de una reconstrucción en la que la energía masculina está cambiando, sana tu relación con tu padre, re definamos el patriarcado, los hombres ya no saben siquiera bien como comportarse,  ya nada es lo que era, avancemos, no te quedes pegadx.

Para los eclipses no se hacen rituales, un par de días después del 26, escribe en un papel tus metas para el 2020, fijándonos muy bien en dejar atrás viejos hábitos, y entendiendo que todo es posible si es que tu estás convencid@, chao culpa, chao miedos, se honestx contigo, ya no hay tiempo para pendientes, para boicoteos, llegó el momento de proponerte lograr una meta, la que quieras.

recuerda que los cambios vienen especialmente en la casa que tiene Capricornio en tu carta natal, entonces, si eres ascendente, o sol,

ARIES, LOS CAMBIOS VIENEN EN TU AREA PROFESIONAL, TU CARRERA, NUEVOS DESAFIOS.

TAURO, VIAJA, EXPANDETE, Y SI NO LO HACES FISICAMENTE, HAZLO DE MANERA MENTAL. SAL DE TU ZONA DE CONFORT.

GEMINIS, REVISION DE TU DARK SIDE, DEJA QUE SALGA TODO, PUEDE QUE TE LLEGUE $$

CANCER, NUEVA RELACION IMPORTANTE,O CAMBIO ROTUNDO EN LA QUE TIENES.

LEO, NUEVAS RUTINAS, NUEVO TRABAJO, ESCUCHA A TU CUERPO,

VIRGO, NUEVOS ROMANCES, HOBBYS, PROYECTOS MUCHO MÁS CREATIVOS, DISFRUTARRRRR

LIBRA, EN TU HOGAR, INAUGURA NUEVOS RITOS, TRADICIONES, SANA TU RELACION FAMILIAR.

ESCORPIO, NUVAS FORMAS DE PENSAR, ESTUDIOS, TALLERES, NOTICIAS FULMINANTES.

SAGITARIO, EN TUS NEGOCIOS, TUS $$,  EN TU PROPIA VALORACIÓN, SAL DE LO TIPICO.

CAPRICORNIO, EN TU MANERA DE PRESENTARTE AL MUNDO, EN TU IMAGEN, ERES OTRX.

ACUARIO, DIRECTOS A TUS MIEDOS,  A TU SENSACIÓN DE SOLEDAD, A TU INCONSCIENTE.

PICSIS, CAMBIOS EN TU CIRCULO DE AMIGOS, GRUPOS, CONEXIONES,  NUEVAS AMISTADES !

Feliz navidad, feliz reset.

 

 

 

.