3792 Views |  18

HOLA ECLIPSE DE LUNA LLENA EN SAGITARIO

HOLA ECLIPSE DE LUNA LLENA EN SAGITARIO, SUPER LUNA, Q FUE HOY 26 A LAS 7:14 AM.
como te sientes? cuando la luna se tapa, se oscurece y salen a la luz muchas emociones que estaban ocultas, muchas rabias contenidas, mucha pena atragantada, no lo reprimas, deja que salga, deja que se libere todo lo que se tenga que liberar, es una oportunidad para hacer consciente lo que tenemos que transformar, esa oscuridad que se produce permite que nos conectemos con nosotrxs mismxs, podemos soñar, nos permite dar ese pasito. y sí, los eclipses son intensos, sorpresas , finales, pepitas, locura, el cuerpo se agota, duele la cabeza, toma agüita, descansa, come bien, pero ten en cuenta que son regalos de cambio, son puentes para que saltemos a evolucionar, a seguir creciendo, transformando a seguir conectando con nuestra verdadera misión, esa que reconocemos con el alma, con nuestro corazón.
OK, como el eclipse de luna, se terminan procesos, algo se corta, se cosecha, se acaba un proceso de algo q era muy cotidiano, este proceso no pasa HOY ni nos enteramos ahora, es un proceso q estamos haciendo desde noviembre 2020, y que vamos a empezar a cerrar en el próximo eclipse el 11/6 en el eclipse de sol en Géminis ♊️ en donde tenemos q empezar a promover lo nuevo desde ya, abrirnos a sembrar cositas nuevas, absolutamente novedosas.
Ahora, este eclipse es un regalo de liberación de creencias, una invitación a renovar nuestra fe, expandir nuestra conciencia (♐️) buscar nuestra propia y personal verdad, mientras mas crecemos, nos hacemos cada vez más libres, q más hermoso q la libertad? el universo nos llama a dejar de lado todo eso q nos definía antes, es el momento de soltar lo que pensábamos q era real.
Júpiter está en Piscis, su casita, en tensión al eclipse. Puede q haya una crisis de fe, q nos abre a una nueva perspectiva, q solo vamos a lograr dejando atrás viejas filosofías de vida, dogmas q a veces ni cachamos q nos están restringiendo.
Recuerda que mercurio ya está en sombra parte retro el 29, vamos a estar en pleno procesos de análisis de como nos comunicamos, que pensamos, pueden que hayan demoras, puede que sobre analicemos, nos mareemos, es muyyyy importante entender cuales son las casas de tu carta que ocupan Géminis y sagitario, y entender que en Géminis tenemos que renovar , sembrar, y en el área ( casa) en donde esta sagitario liberar, dejar, ir, o simplemente ver los resultados del proceso. ( en las historias destacadas de mayo esta la guía de como buscar los signos y el horóscopo por casas)
tenemos 6 meses para abandonar creencias obsoletas del mundo y nosotros mismos, para encontrarnos con nuestra verdadera versión, para confiar, ser cada vez más libres, y también para ver como el mundo va a cambiar en términos legales y especialmente en todo lo que tiene que ver con viajes y desplazamientos.

FELIZ VIAJE <3