5331 Views |  20

HOLA ECLIPSE DE LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

Hola eclipse penumbral de luna llena en el grado 13 de Capricornio,  que sucede la madrugada del domingo (12:43 am) .

Un eclipse, que es como si fuera 3 lunas llenas juntas, o sea mega emocional, y que viene a tomarnos algo así como la última prueba, después de 2 años de sentir cambios profundos, en todo lo que tenía que ver estructuras, figuras de poder, el patriarcado, tradiciones, a cachar cuanto de eso liberamos, para empezar a construir una nueva realidad mucho mas acorde con la nueva vibración y pensamientos del 2020, te das cuenta de todo lo que ha cambiado el mundo desde el 2018? De qué te liberaste? De quién? De qué trabajo? Qué amistades? Qué visión del éxito se cayó para que reconstruyeras otra mucho más acorde con tu verdad? Llegó el mes en que tenemos cerrar este proceso, en que vamos a ser valientes para dejar ir esa idea de vida súper cómoda que teníamos porque “funcionaba” , se sincerx, ya estamos en esto hace 2 años, hasta una pandemia pasó para que literalmente volviéramos a “casa” (cáncer), donde está el sol haciéndole frente a esta luna, ya sabes por donde va esta última soltadita, este último cierre? Ya sabes qué es eso que hay que sanar de tu infancia, en tu linaje? y si no sabes, lo vas a ver muyyyyy claro, porfaol para la resistencia, hazle frente, deja que se vaya para que venga algo nuevo. Acuérdate de que los nodos ya cambiaron de signos, entonces ya deberíamos estar cambiando el foco, ya se acelera todo lo que tenga que ver con nuestros pensamientos y creencias, por favor ve y escucha señales y sigue las opciones que te da el cielo, se vienen cierres kármicos /predestinados/ y definitivos, y mientras más te resistas más duele. Suelta el control.

Como les contamos en las historias, Saturno volvió a capricornio hasta el 18/12, el planeta que nos habla de orden, limites, presión, stress, cansancio, es uno de los protagonistas de este eclipse, y nos habla de la necesidad de una estrategia para terminar de re estructurar todas las capas que quedan pendientes, para cerrar procesos, para hacernos responsables, de nuestra nueva visión, nuestra nueva vida.

Entonces , cómo piensas cerrar procesos ¿?

Es momento de poner en práctica lo aprendido, incorporar sufrimientos, perdidas, superar la frustración y re tomar el control de tu propia individualidad, recuerda que Marte está en Aries, no delegues, hazte cargo, tenemos la fuerza para ser quienes somos, para vencer problemas, pero recuerda también manejar la rabia, la frustración, usa tu cuerpo, usa esa rabia productivamente y también para enfrentar miedos, ahora conéctate con tus emociones, con tus sentimientos, no por nada el sol y mercurio están en cáncer y hay tanto planeta retro, es un finde y una semana entera para reflexionar sobre todo lo que nos ha pasado , para planear como seguir, para descansar y tomar airecito para la segunda mitad del año.

Vas a ver como colectivamente, poco a poco se van cayendo + estructuras políticas, viejos paradigmas, antiguas maneras que ya se sienten y están obsoletas, las autoridades aun tienen autoridad? Puede que vuelvan las restricciones (cuarentenas ) en algunos lugares, paciencia, estamos en medio de un gran despertar cósmico personal y como humanidad, se vienen 6 meses en que el karma va a cobrar, en que todo va a salir a la luz, lo bueno, lo malo, lo injusto, ilegal, discriminatorio, todo esto a nivel personal y como humanidad, despertar no es ver unicornios, despertar duele, porque es crecer, abrir los ojos, y trabajar nuestras partes oscuras para que finalmente se iluminen y podamos aportar cada vez más a este gran colectivo <3.