498 Views |  Like

hola eclipse de luna en leo

hola luna llena en Leo, hola luna azul, hola eclipse. Hoy en la madrugada vamos a vivir el primer eclipse de 5 del año.
Para los que no saben, los eclipses suceden cuando la tierra se interponga entre el sol y la luna bloqueando su luz.

La verdad es que los eclipses lunares son un poco impredecibles, pero lo que si les podemos decir es que cuando los eclipses son de luna, se marca el final de un ciclo, y son sí o sí un período de crecimiento.
No, no vas a sentir su efecto justo mañana, quizás ya lo estás sintiendo, o lo sientas en 1 semana más.
Podemos sentir que lo que aprendemos gracias al Eclipse podría ser algo así como el final muy rápido de una situación que ni siquiera sabíamos que estaba en peligro, o que te avisen que te cambias de ciudad, que sepas cosas que no querías saber, que tu cuerpo no esté respondiendo bien y al fin sepas por qué, pero, en todos esos casos lo que tienes que hacer es primero aprender a adaptarte, soltar el control, y aceptar los cambios, piensa que pase lo que pase todo está perfecto, y sabes por qué ? Porque el universo lo es y nosotros somos otra pequeña parte perfecta de él.
Somos catalizadores de cambio.

Como el Eclipse sucede en las puntas Leo donde está la Luna/ y Acuario donde está el Sol, el foco está justamente en nosotros mismos (leo), nuestros talentos, nuestras capacidades, esas que nos hacen únicos y por las cuales somos absolutamente plenos.
Es el momento de buscar tu esencia, eso que te diferencia de los demás, esa parte de tu personalidad que te hace ser feliz. Es el momento de preguntarte si tus amigos aceptan esas partes? tu pareja ? tu grupo de trabajo ?
No te pierdas en el grupo, no trates de igualarte, no tienes por qué tranzar tu identidad, no tienes por qué fundirte en tu entorno, recuerda que eres también lo que cedes y aceptas.

Es el momento de preguntarte también si de verdad haces lo que amas? Leo quiere ser diferente y por sobre todo destacar, entonces; Estás haciendo lo que quiere tu alma? esa es la única manera en que podemos brillar.
Se nos pide entregarnos de verdad, jugar, leo es amor, corazón, ama, pero primero ámate, y vas a ver como la vida se pone mucho más hermosa.
Si estás agotad@ descansa, trata de no comer cosas pesadas, trata de no tomar, de purificarte un poco, los eclipses nos afectan físicamente, nos cansan, no le des más trabajo todavía a tu cuerpo.
Por esta vez , les dejamos una mini guía por cada signo.
Para cada uno este evento toca un distinta área de la carta y ese lugar es donde más vas a sentir los efectos de este evento, o donde vas a sentir los finales, o grandes cambios si tienes planetas ahí que lo aceleren.
Si sabes tu ascendente léelo primero, antes que tu signo solar, si solos sabes leer tu signo solar entonces lee que va a pasar con tus conductas.
OJO, los Leo y Acuario Luna, Sol y Ascendente para ellos es especialmente potente.

ENTONCES:

Aries: casa 5, amor, romances, niños; aventuras, riesgo; creatividad; tiempo de ocio, diversión.
Tauro: casa 4casa, hogar, propiedades, herencias o bienes de uso a largo plazo; familia, padres; el pasado.
Géminis:casa 3, intelecto, información, comunicación, negociaciones, entrevistas; documentos, archivos, notas escritas; viajes, vehículos; Hermanos, vecinos.
Cáncer: casa 2, $$, ingresos, gastos, ahorros, ganancias; sentido del valor.
Leo: casa 1, cuerpo, apariencia, constitución, vitalidad, temperamento; la vida en general.
Virgo: casa 12, acciones secretas, oportunidades ocultas ; peligros ocultos (enemigos, enfermedades), espiritualidad, soledad.
Libra: casa 11, comunidades, grupos, fama, amigos, protectores, seguidores; esperanzas y proyectos.
Escorpio: casa 10, estado social, reputación, carrera, prestigio, éxito, premios; superiores, autoridades.
Sagitario: casa 9, viajes largos, lazos con personas del exterior, el extranjero; Internet; estudios, culturas, espiritualidad.
Capricornio: casa 8, negocios e inversiones; herencias, regalos, patrocinios, fondos no reembolsables, préstamos.
Acuario: casa 7, vida amorosa, matrimonio, pareja; colaboraciones, contratos, alianzas, rivalidades.
Piscis: casa 6, trabajo y responsabilidades; subordinación y subordinados; salud, mascotas.

Felices cambios,que todos seamos buenos catalizadores, no temas, no va a pasar nada que no vengas sientiendo que hace meses tiene que pasar.

gracias María José Carlier ❤️❤️❤️