6103 Views |  17

hola eclipse de luna en geminis

Hola eclipse de luna llena en Géminis, hola portal, hola desaprender para aprender, liberarnos de antiguos dogmas, relaciones tóxicas, la adicción a no querer que nada cambie, porque como ya cachamos, todo está cambiando súper rápido y lo seguirá haciendo en formas q quizás no imaginamos.

Es normal q estés nerviosx, sensible, emocional, es propio de las lunas llenas y más aun de los eclipses, tb q te estén pasando cosas “raras” q pronto vas a entender. Porque sí, este eclipse es una bomba de info, conversaciones, emociones que nunca has sentido, se enfrenta el sol (orgullo, ego) a la luna /(emoción) y la tierra se interpone,  por lo tanto algo se van a terminar de caer, cosas de las que no habíamos visto la otra cara (geminis) van ahora ser muy distintas, quizás ya no nos hagan sentido, no nos encanten, quizás entendamos que tenían orígenes emocionales, que eran una especie de adicción, que después de todo el crecimiento de este año ya no nos sirve, es mas, nos sobra. El nodo norte nos ayuda a sacar conclusiones de lo que hay que dejar atrás, de lo que ya no nos va, quizás nos sintamos ignorantes, o llenos de ganas de cosas nuevas, quizás un montón de presentimientos se comprueben, el sol en sagitario nos ayuda a luchar por sacarnos dogmas de encima, viejas creencias que quizás solo vienen de tu crianza y no son tuyas, propias, y lo más importante, tenemos que dejar atrás eso de que “todo tiempo pasado fue mejor”, es real q  vamos evolucionando y ya no necesitamos las mismas cosas, el pasado es una cárcel y lo que pretende este eclipse y la nueva era acuariana es sacarnos de esa cárcel. Géminis nos regala apertura mental, curiosidad, alternativas, presente,  lo mejor está por venir, cierto? Estamos en una especie de lucha entre pasado y futuro, entre eso que nos hace sentir segurxs, y la re invención, la purga mental, que nos abre a otras perspectivas, sin miedo. Es necesario que optemos por renovar nuestros pensamientos, por ir a buscar info, por abrirnos a conversar, por dejar la adicción a rrss para sobre informarnos con cosas q ni siquiera resuenan con nosotros. Se nos viene un 2021 que nos pide una apertura de consciencia gigante, es necesario que vayamos pasito a pasito súper conscientemente, liberándonos de creencias sobre nosotrxs mismxs y el mundo. NO TE AFERRES A NADA, CONFIA EN TU PROCESO, ANALIZA TU EMOCIÓN, OJO CON LAS FAKE NEWS.

AHORA, sobre el amor , Venus en escorpio va a estar en oposición a Urano en tauro,  lo más probable es que tus relaciones y necesidades también cambien, puede que cambien tus prioridades, que te des cuenta realmente que ahora que cambiaste necesitas otro tipo de persona, amor, cuidado, quizás se intercambian papeles, quizás salen secretos a la luz, engaños, se empieza hablar de temas tabú, pero lo más importante es que aceptes el cambio, la evolución de tus pasiones, gustos, tus propias definiciones.

FELIZ LIMPIEZA, RESETEO Y APERTURA MENTAL, DESPACIO, NO COLAPSES <3.