4451 Views |  12

HOLA DIA DEL AMOR, MERCURIO RETRO, MARTE EN CAPRI

Hola día del amor, hola finde, hola luna en escorpio, luna más intensa, más sexual de todas, que está medio peleando con Urano, que está con un mercurio en sombra confundiendo cosas, y con un sol en acuario que nos habla más que nada de la amistad, entonces, quizás este día del amor no ha sido lo que esperabas, o pasen cosas como QQQ? Prepárate para todo, o mejor no te prepares para nada, vive, disfruta, que lata el clitche, pero el amor más grande es que nos tenemos que tener nosotros mismxs, el amor más lindo es el que te deja ser, el que te hace sentir queridx todos los días del año. Ya sabemos que a san Valentín lo inventó el mkt, y que la única manera de ser felices es amándonos a nosotrxs primero.

Y despacio, recuerda que Venus, está en Aries, y todxs no solos los Aries queremos acción, conquista, y no para mañana si no para hoy, no exijas, no te pongas ansiosx. Usa el lado bacán de Venus y sal y baila, ponte más hermosx que nunca y date un auto regalo de sentirte todo lo en fuego que mereces.

Mañana, la luna en escorpio llega a su perfecto punto menguante y es el momento de la desintoxicación física y emocional, de limpieza, de dejar ir, de soltar todo eso que no te va haciendo sentido. Como está tu intuición ? que/ quienes sientes que ya no te hacen sentido? Que tienes que ir dejando atrás? Seguro ya han indo apareciendo fantasmitas del pasado, heridas, seguro que ya vas sintiendo de a poco la conjunción Saturno/Plutón desmoronando creencias, amores, amistades, traumas, verdades absolutas, es verdad, ya nada es verdad, lo único real es lo que vamos construyendo.

El domingo, el mismo día que Mercurio empieza a retrogradar en Piscis , Marte, el planeta de la guerra, la acción, entra en capricornio, y sí, se une donde está acumulada la energía mas power y se junta primero con Júpiter, luego con Plutón y después con Saturno. Sí se vienen tiempos más bélicos, encendidos, la entrada de Marte a capri nos activa la ambición, nos apura a materializar, nos presiona a madurar, a usar toda esa energía para cumplir las metas a largo plazo, para romper de una vez con todo eso que nos estaba limitando.

Mercurio retro en Piscis, es cuando la mente se ahoga un poco, y claro que estamos mas voladxs que de costumbre, hay fallas en las comunicación, en todo lo que tenga que ver con tecnología, traslados, retrasos, vueltas de ex, etc. PEEEERO, estamos en un proceso permanente de evolución, este año es para madurar, para no echar culpas, para entender que todo depende de nosotrxs mismxs. Piscis es amor, es empatía, es trascendencia, espiritualidad, y sí, nos pone melancólicos, nostálgicxs, nos trae mucha info del pasado, porque esa es la única manera de sanar, sanas cuando entiendes. Mercurio acá nos ayuda a perdonar, a dejar ir, a cerrar capítulos, y aparte nos va a ayudar a parar, a respirar hondo antes de actuar, y créeme, los vamos a necesitar.

Mercurio retro es amigx, es el momento de parar, revisar, recapitular, que tan sanx estás emocional y físicamente? Que es lo que necesitas? Quién te puede ayudar? Te ayudas tú?

SIENTE, CONVERSA, HAZ TERAPIA, AMATE, HAZTE RESPONSABLE.

Mucho <3 y mañana horóscopos.

gracias Milo Hachim por la ilustración <3