4553 Views |  13

HOLA DE NUEVO

hola luna en Piscis, hola sensibilidad, hola conexión con nuestro lado más espiritual, apaga la tv, las rrss, no veas más noticias, y trata de conectarte con tu creatividad, con lo que te llena el corazoncito. aprovechemos este finde que es un poco un relajo en medio de este caos en el que estamos todxs incluídxs. Por un lado Mercurio en Aries, el planeta que representa la mente, la comunicación, se conecta con Venus en Geminis, planeta que nos habla de nuestras relaciones, el placer. Estamos amorosxs, nos damos cuenta de que existen otrxs, y que necesitamos apoyarnos y entendernxs, es un súper momento para que converses cosas pendientes, para llegar a acuerdos. Cuidado con caer en el fuego de Aries, deja las peleas de lado, y acuérdate que Venus está a punto de estar retro x lo tanto en sombra. También puede que aparezcan ex, estás segurx que si le quieres de vuelta? No dejes que el aburrimiento o la ansiedad del encierro y la pandemia te hagan caer. Mercurio también se conecta con Marte, vamos a estar super motivadxs a estudiar, hablar, conversar, aprovecha estos días para conectarte contigo y las personas que echas de menos.
A ver, venimos de una semana en la que deben haber salido afuera un montón de miedos, pudimos haber caído en el pesimismo extremo y exagerado, y en la que ya vamos cachando muy bien que es eso que realmente nos duele, que nos enoja, vamos cachando muy bien cuales son nuestras reales necesidades, cuales son las cosas que no vamos a llevar de vuelta a la nueva realidad post crisis que se nos viene, es por eso también que no quisimos interferir en el proceso, no escribimos casi nada, para nosotros esta es una especie de purga muy personal y que depende única y exclusivamente de las ganas y la consciencia que tenga cada uno para sanarse, empatizar, y por sobre todo, no tener miedo. Hay que abrazar la tristeza, hacernos auto cariño, aceptar nuestros cambios de humor, no sobre exigirnos, y sobre todo, sentirnos capaces de cuidarnos y cuidar a los que nos rodean. Recuerda, que Mercurio en Aries quiere que nos re planteemos las cosas, que re programemos nuestra cabeza, que limpiemos heridas para volver a empezar, no por nada está en el primer signo de todos, y ese en el que si no te deshagas explotas, que te falta x conversar? decir? comunicar?
Recuerda también que este es un año que nos pide hacernos cargo de nosotrxs mismxs, pero siempre conscientes con el resto/Saturno en Acuario/.
Peeeeeroo este Domingo, el sol entra en Tauro y la energía cambia – supuestamente con la llegada del sol acá nos empezamos a preocupar por todo lo que tenga que ver con estabilidad, finanzas, nuestro cuerpo. Te acuerdas que en Tauro también está Urano, el planeta de la revolución y el cambio? entonces, eso mismo, chao a las viejas formas de estabilidad, adiós a las viejas maneras de la economía, adiós a antiguos hábitos que solo te hacían daño tu cuerpo, adiós a las viejas formas de resolver los problemas en la vida diaria. Hace tiempo venimos hablando de que el orden natural de las cosas está cambiando, de que la tierra se va a hacer escuchar y aquí estamos los humanos enfermos y la tierra feliz, hola sol en Tauro, hola escuchar tu cuerpo. Y eso no es todo, el 22 es la luna nueva en este mismo signo y seguro nos vamos a renovar, seguro muchos vamos a dejar de hacer cosas que nos hacían sentir totalmente a salvo, y sí ahora estamos en ese entremedio incómodo, acomodándonos de a poco como planeta a esta nueva realidad pero confía. Confía en que nos está esperando una nueva, consciente y hermosa realidad mucho antes de lo que imaginamos. Por mientras deja que el corazón hable, y que el amor gane ❤️❤️❤️.
( ya volvemos con el horóscopo de la Luna Nueva en Tauro ♉️ )