453 Views |  Like

hola ascendentes , casas, hola horóscopo & música

hola ascendentes y casas.
ya lo prometimos así es que acá está, eso si primero poner play en este #tropicsound , otro mix intense que nos regaló el pepo fernández https://soundcloud.com/tttropic/tropisounds-2

Primero partamos por saber que son los ascendentes.
El signo que has sabido que eres toda la vida es tu signo SOLAR, o sea donde estaba el sol en el momento en que naciste, pero, la verdad es que tan/ o igual o en realidad más importante que saber donde está el sol en tu carta , es saber cual es tu ascendente.

Qué es?

El Ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto en qué naciste, por eso que la hora y minutos en el momento en que llegaste a la tierra son tan importantes para el cálculo de una carta natal.

Si lo llevamos a la ciencia, el ascendente es la representación de una de las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible. Esta misma división es la que le el da origen a las CASAS y el ascendente es conocido como la Casa I.

Por qué es tan importante el asendente?
Porque es la expresión de la personalidad, es lo que vamos a aprendiendo a ser con los años, y como te ven los demás, la imagen que proyectas.

Entonces , qué son las casas ?
Las doce casas representan distintas áreas de la vida. La casa en la que se encuentra un planeta en la carta astral es el área donde ese planeta manifiesta su energía.
Eso es todo lo que tienen que saber por ahora : )

Para saber por ejemplo, como afecta júpiter en escorpión para cada signo / ascendente tienes que ver primero, donde está escorpión en tu carta, y luego ver en que casa va a estar para tu ascendente este año o tránsito, tránsito se le llama al tiempo que demoran los planetas en moverse por las 12 casas, cada uno tiene su tiempo, sus uniones, sus oposiciones y así.

Entonces,
Para ascendente ARIES, afecta tu casa 8 casa del sexo, de las herencias, de lo oculto, entonces te va a llegar $$ por socios, herencias, vas a ver tu lado oscuro, se viene un período muy sexual, vas a poder ciclos.
para TAURO, casa 7 , casa de las parejas, socios, si estás solter@ seguro vas a dejar de estarlo, si necesitas pega, busca socios, se vienen acuerdos, se vienen nuevos compromisos y muchas nuevas relaciones amistosas y sociales. Tranquil@s conn los cambios de humor.
GEMINIS, casa 6, o sea la salus rabajo y rutinas diarias, es el momento de atenderte, cuidarte, es momento de sanar todo tipo de dolor, se viene mucho trabajo, cambios positivos en tus rutinas, alimentación, aprovecha de organizarte, vas a estar más ordenado y pulcro que nunca.
CÁNCER , casa 7, area de filtreos, y la creatividad, sal y busca buena onda, sal si quieres tener romances nuevos. Vas a estar muy creativo, lleno de compromisos, si quieres tener hijos este es el período para intentar.
LEO , tu casa 4 , el hogar, la estabilidad, vas a sentir que estás completit@, muy centrado, con una seguridad hermosa. Mucha familia, quizás este año te casas leo. Eso sí, cuida tu imagen publica, tu relación con tu jefes, porque puedes tener mala suerte con lo que se dice de ti.
VIRGO, tu casa 3, tu comunicación, hermanos, tu ego, tus ideas, vas a estar mucho más curios@, si trabajas en algo relacionado con las comunicaciones, pura BLESS. Explota tus talentos , estos 12 meses más que nunca, si quieres lanzar un proyecto hazlo, está muy bien aspectado.
LIBRA, casa 2 , las finanzas, lo que valoras, entonces? te vas a a sentir algo así como un generados de $$, te vas a sentir fértil en todo sentido, dale con todo.
ESCORPION, tu casa 1, renaces, se viene un período hermoso, renuévate, cambia por dentro y por fuera, sal, muéstrate, deja de esconderte escorpio. Aprovecha este crecimiento en todo sentido. Déjate llevar.
SAGITARIO , casa 12, la casa de la vida espiritual, la trasendencia, las pérdidas. Se viene mucha magia, mucha percepción. Vas a aprender a querer la soledad, quizás quieras hacer un viaje sol@, te vas a querer retirar del mundo. Ojo con el trabajo, la plata, tu salud, vas a sentir que están débiles, pero quizás solo sea una sensación, no la traigas a la realidad.
CAPRICORNIO, casa 11, tus amigos, tu círculo social, los amigos van a ser más importantes que nunca, no te encierres afuera van a estar esperándote las oportunidades a todo nivel,
todo lo que tenga que ver con grupos te viene bien. Déjate querer, apoya y déjate apoyar.
ACUARIO casa 10 o sea tu área profesional trayendo suerte con el trabajo , en relaciones con tu jefes. El trabajo conectado con el extranjero, trata de viajar, de buscar nuevos horizontes.
PISCIS, tu casa 9, tu conocimientos más elevados tu lado más filosófico, vas a encontrar la verdad que hay en ti.
Prepárate para los viajes, expándete, estudia, puede que hasta te vayas por un tiempo o que estudies afuera. Expande tu conciencia.

Ojalá hayan entendido, y ojalá les guste el regalito ascendente.
Si quieres sacar tu carta natal escríbenos un inbox que a eso nos dedicamos .
gracias Pepo Fernández , gracias María José Carlier