609 Views |  1

hola agosto, hola venus en cáncer, hola eclipses

hola semana, hola luna creciente en escorpión, donde está desde ayer y debe haber sacado algunas penitas antiguas, para que veas que tan superadas las tienes. Dicen que son los días más oscuros del mes, más sensuales también, your choice ; )
Mañana ya la luna entra en sagitario , donde se relaja un poco todo, sagitario ama la libertad, la verdad, disfrutar lo que realmente nos gusta.
hola venus en cáncer. Mañana el planeta de lo que queremos , el que representa “la pareja” y tus $$ entra en cáncer.
Qué significa esta unión?
Como ya deben saber cáncer es de los signos más femeninos del zodíaco, lo rige la luna, la “mamá” – cuando el sol representa al “papá”- también ya deben entender que venus para las mujeres, nos muestra como les gusta conquistar, seducir, sentir, como usas tu poder, no hay mayor poder que ser mujer.
A los hombres por su parte, donde esté venus en su carta astral, muestra en el tipo de mujer por la que se van a sentir normalmente atraídos, cual es la mejor manera que tienen para ganar sus platas. Pero bueno, esto es tema para otro post.

Entonces, venus entró al signo en donde gana lo femenino, en donde se une con la luna, en donde nos llenamos de amor y de ganas de complacer al resto, es el momento del año en que queremos regalonear y que nos regaloneen, en donde las relaciones que vienen bien, se fortalecen, en donde más que nunca vas a querer amar y ser amad@- PERO, como siempre, lo importante es amarnos primero a nosotros mism@s, entender que cada pensamiento que tenemos influye en nuestras emociones, y que cuando éstas se afectan nos deprimimos y hasta nos enfermamos, más con esta unión tan sensible.
Primero tenemos que aprender a cuidarnos para que nos cuiden, primero tenemos que aprender qué es el amor. Y en eso estamos todos, aprendiendo, pero por mientras respetándonos, regla #1 del amor propio y hacia el resto.
Cuidado con la nostalgia, cáncer suele ser muy pegado al pasado, cuidado con esas personas que sabes que no te hacen bien, deja ir ahora que ya sabes quién eres y qué quieres. Cuidado también con los apegos, no dependas, cuidado con sentir demasiado, no ahogues. Disfruta, disfrútate, arregla tu casa, compra plantitas, ve más a tu familia, y por sobre todo, saca todo lo romántic@ que llevas dentro, son días lindos .

hola agosto, hola eclipses, hola cambios, se nos viene un mes emocionante, clave, un mes que es algo así como un examen de como vas llevando el año, o quizás tu vida, vida que tiene que tener cierto rumbo, y si no lo estamos siguiendo esta misma se encarga de retomarlo. Cómo ? con sucesos tan importantes como son 2 eclipses seguidos una el 7 de agosto , una luna llena en acuario 3 veces más potentes que una normal, en donde se vienen finales, y otro el 23 una luna nueva en leo, donde se vienen grandes comienzos. Las eclipses son puertas cósmicas de cambio, es como si te presionaran para tomar consciencia, son favores que nos hace el cielo para que veamos y vivamos lo que necesitamos. Te acuerdas de que hubo 2 eclipses en febrero también ? trata de analizar esas fechas, de retomar lo que te estaba pasando, estás mejor? peor? has tomado buenas decisiones? de eso va a depender un poco en como te vas a sentir. Igual no teman, cuando nos acerquemos más a esas fechas, nosotros también nos vamos a acercar.
Recuerda que mercurio empieza a retrogadar el 12, empieza a preparar desde ya tu computador, a hacer respaldos, a programar bien si viajas, revisa, lee bien, para que pasar malos ratos y perder tiempo.
Feliz agosto, valentía y honestidad siempre.
gracias María José Carlier
ya volvemos ❤️.