336 Views |  Like

hola abril

hola luna creciente en cáncer, hola sensibilidad, hola días perfectos para limpiarnos emocionalmente, para ver personas que tienes abandonadas y para estar en tu casita y por qué no, limpiarla, en el más amplio sentido de palabra.
Hola venus en piscis, hola romanticismo,hola amor universal, hola sensibilidad y amor real, hola momento de perdonar y perdonarte. Recuerda que venus está retro así que ojo con ponerte demasiado nostalgic@ si no quieres involucrarte con personas que ya dejaste atrás.
hola abril , hola pasado.
se preguntarán por qué?
pues en abril retrogradan 5 planetas, no se nos viene fácil, y el mayor reto es que por n lado aprendamos a valorar a las personas y cosas que trascienden al tiempo, y por otro que re evalúes, para que por fin puedas mental y emocionalmente dejar en abril del 2017 lo que vienes cargando quizás cuantos años.
Así es como este mes Mercurio, Saturno y Plutón empiezan a “retroceder” y se unen a Júpiter y Venus que ya están retrógrados.
Abril es karma, es algo así como un viaje karmático en el que la mayoría de nosotros va a tener que pagar y ganar, es como si vinieran todos esos fantasmas que están en tu subconciente a despertarte para que los veas y te hagas cargo. Suena fuerte pero la verdad es que esto es lo que pasa a diario sin que lo notemos. La diferencia? Este mes lo vas a notar.
Entonces prepárate y respira hondo, prepárate y deja ir, que ya con venus retro casi en su última fase debes estar un poco más clar@ en QUE quieres y como lo quieres, sin miedo y con todo por ello.
 
Vamos por parte , el 6 empieza a retrogradar Saturno, y hasta el 25 de agosto, en qué nos afecta?
en que vamos a tener tiempo de estructurar bien nuestros pensamientos, de crear nuevas bases, porque seguro si las que tienes no están bien sólidas, este período te lo va a demostrar. saturno es el planeta que pone las reglas, el profesor el que te ayuda a crear sistemas sostenibles en el tiempo , que te empuja a trabajar a tener límites. Entonces puede que el trabajo sea más duro estos meses, que cueste más de lo que estás acostumbrad@, pero eso va a ser solo un aviso para que te ordenes y en septiembre seas mucho más fuerte y disciplinado.
 
Mercurio retrógrado se nos viene desde el 9 de Abril hasta el 3 de Mayo, que se hace?
 
Respaldar tu computador, tu teléfono, si viajas, super-planifica, y así todo lo que tenga que ver con comunicaciones y traslados mega chequearlo. Porfavor, no hables por hablar, piensa 4 veces antes de decir cualquier cosa, no te recomendamos discutir, puede terminar en crisis, recuerda, lo que hablas y escribes se entorpece, los aparatos con que te comunicas fallan, los correos no llegan, las micros no pasan, y así, momento de cuidado y de ser super precavido.
 
Entonces, abril es un mes de precauciones, nos vamos a enfrentar a problemas de comunicación, decisiones precipitadas, viajes truncados, caídas tontas, accidentes en viajes, y así, piensa que todo está lento, entonces además de pausarte tú y meditar como quieres que sea d verdad tu vida y relaciones, abre los ojos y conviértete en de esas personas muy capricornio o virgo que suelen prevenir todo tipo de imprevistos.
Y CONFÍA, que lo único que se nos está pidiendo es perseverancia.
 
Paciencia, alerta y amor.
gracias por este dibujo María José Carlier