4180 Views |  23

HOLA 2021

HOLA 2021, empezó el año y de a poquito vamos sintiendo como se acelera y cambia la energía y si no has sentido, vas a ver como al final de esta semana se nota el cambio. cerramos un 2020 que nos hizo re inventar muchas áreas de nuestra vida, dejar atrás un montón de mañas, tuvimos que hacernos adultos, grandes, despertamos, nos hicimos mucho mas profundxs. y claro, nos estábamos preparando para este año uraniano, recuerda que este año el protagonista es acuario, signo de los cambios, la revolución social, impredecible, y donde está  la conjunción de Júpiter y Saturno , conjunción que esta semana empezamos a cachar como nos va a influir personalmente.

primero porque hoy miércoles, Marte después de meses en Aries se mueve a Tauro en donde se queda hasta Marzo, acá este guerrero es más pausado,  se mueve mucho por sus recursos, por lograr estabilidad, pero no todo es tranquilidad, porque ahí mismo está Urano, el planeta de lo eléctrico, imprevisto, con quien se junta el 20 de enero, PREPARASE PARA CUALQUIER COSA, y los 2 se unen a los 2 en Acuario de nuevo en aspectos difíciles,  por lo que vamos a pasar por situaciones en que vamos a comprobar cuanto crecimos realmente el 2020, cuan estables somos, cuanto hemos aprendido a querernos y a ir responsablemente por nuestras metas, entonces, aprovechar estas semanas en que aun las cosas están en paz para planear, planificar, hacerte cargo pensando que este año es rápido, de mucho cambio, y q es medio imposible planear a largo plazo.

El viernes llega la ayuda de Venus en Capricornio, trayendo compromiso con nuestras metas, y lo más importante con nuestro deseo, con lo que merecemos y nos da placer, nos ayuda a disfrutar el proceso de hacer los cambios necesarios, nos ordena, nos pone más responsables, dedicadxs, comprometidxs. Recuerda que fue en capri en donde se gestaron todos los cambios el año pasado, recuerda que aun esta Plutón ahí, y que este es el último mes de purificación, de esa zona, honra ese cambio, enfócate en cosas nuevas, que es eso que nunca te  había nacido u ocurrido, o no habías tenido el coraje para hacer ? ESO ES. El 12-13 depende donde vivas, hay una luna nueva en capri, así que ya sabes como ir aprovechando esa energía de inicio. También tienes que saber que aquí venus hace un aspecto hermoso con marte, por lo tanto tenemos toda la energía del mundo para movernos por lo que nos hace de verdad felices, imagina que hay armonía entre 2 energías que hacen que las cosas sucedan, es super buen momento para conversar, negociar, es como un regalito del cielo para que podamos pasar de etapa, seamos valientes en la incertidumbre del aire, y bueno, mejor momento para el romance, el amor está en el aire y el aire está hot, se vienen semanas sensuales, para la conquista y la reconquista, no todo es deber capricornio y tauro aman el cuerpo, el sexo, el placer.

Ese mismo día viernes,  Mercurio entra a Acuario, y buuum van a volar noticias, se va a acelerar la mente, vamos a ver como se van gestando más cambios sociales, como  y como se van a activar mucho más personalmente, las cosas que ya están moviendo Júpiter y Saturno, vamos a sentir un cambio total en alguna área de nuestra vida, donde está acuario en tu carta? donde está está tauro ?  FUNDAMENTAL saber este año.

  • mercurio empieza retro el 30/1

ya volvemos <3