3918 Views |  8

HOLA 2020

HOLA 2020, año intenso, para concretar, que empieza con todo. Las conjunciones de Saturno, Júpiter y Plutón en Capricornio, nos van a mostrar y nos han mostrar como las estructuras viejas, obsoletas, van a ir cayendo para que logren entrar nuevas, más reales, concretas, en las que nuestra real misión o propósito de vida (capricornio) tiene que ser totalmente consecuente con nuestro día a día, con lo que decimos, hacemos, en como manejamos las rutinas. Cual es tu necesidad concreta? En la práctica, como contribuyes al mundo en que quieres vivir? Cuales son para ti esas estructuras que tienen poder sobre ti que tienen que caer?
 
Este año todos deberíamos lograr esa consecuencia, esa tranquilidad de tener un estilo de vida que vaya en perfecta sintonía con nuestras creencias, con esta nueva apertura, con estas ganas de liberación y al mismo tiempo compromiso con nuestros sueños. Este año gana el trabajo, gana lo serio, gana lo que planificamos. Recuerda que Júpiter va a estar en capricornio todo el año enfatizando el trabajo, facilitando llegar a metas, este año sabemos si pasamos o no de nivel, si esos sueños eran los indicados, si esas metas eran las que realmente nos correspondía. La pasada de Júpiter por acá también nos regala nuevas maneras aprender, nuevas formas de viajar, de expandirnos conscientemente, terrenalmente.
 
A mitad de año cambia la energía y vamos a tener los primeros eclipses en el eje Sagitario/Géminis, bienvenidos aire y fuego, bienvenida facilidad para fluir, acomodarse, nos vamos despidiendo un poco de toda la tierra que nos trajo el 2019. La última vez que pasaron por acá fue entre el 2011 y 2013, te acuerdas en que estabas en esos años? Está bueno que desde ya empieces a hacer memoria, son ciclos que se van repasando para cachar si logramos evolucionar o no en esta área, especialmente si tienes planetas en esos signos, o tu ascendente es uno de ellos.
 
En el amor, vamos a estar revisando como nos comunicamos, Venus retrograda en géminis para que revisemos nuestras palabras, para que tengamos lindas conversaciones, para que endulcemos nuestro vocabulario, para que profundicemos vínculos, especialmente con nosotros mismxs. (13 de mayo al 24 junio)
 
Mercurio va estar retrógrado, del 15 de febrero al 9 de marzo; del 18 de junio al 12 de julio; del 13 de octubre al 3 de noviembre, anota desde ya, para tomarte días off, es ideal meditar y analizar en estas fechas. Y ya sabes, anota también porque todo se confunde y atrasa un poco, trata de no programar reus, viajes o lanzamientos importantes para esas fechas.
 
La energía del 2020 es power, Marte, el planeta de la acción, el guerrero, va a estar en su propio signo, Aries, esto nos empodera a todxs, nos pone má valientes, se exallta a la energía masculina que llevamos dentro y nos impulsa a concretar y empezar cosas. Es un gran año para emprendimientos, pero también puede que sea uno más bélico. (Marte va a retrogradar del 9 de septiembre al 13 de noviembre)
 
Recuerden que se nos viene el Eclipse solar total, el 14 de diciembre, que en Chile va a ser visible, por ende nos va a afectar más, como es en Sagitario, vamos a ver como van cambiando temas asociados a la educación, creencias, y la comunicación.
 
Que sea un 2020 en el que caigan los miedos, caigan los viejos hábitos, y que entendamos que nos necesitamos TODXS y cada unx, gracias por este 2019, fue duro, pero crecimos mucho.
 
MUCHO AMOR, ya viene un post del eclipse en Cáncer la próxima semana, por el momento aprovechemos la luna casi creciente en Aries para recuperarnos de las fiestas, la unión del sol y mercurio que nos trae buenas noticias, y tremendas ideas.
 
ya volvemos <3