686 Views |  Like

hola 2018 , gracias 2017

hola 2018 ❤️. Lo primero que queremos hacer es darle las gracias a todos y cada 1 por todo el amor que nos dieron el 2017, es muy especial para nosotros leer cada comentario, ver que cada vez se conocen mejor y les interesa más que pasa a su alrededor. Que lindo que cada vez seamos más los que entendemos que somos energía y que todo y todos nos influye.
Cómo han estado estos 3 días del año ? sentiste la luna llena en cáncer ? sientes que lograste dejar atrás todas esas cosas que ya no querías que vinieran contigo a este año ? Seguro que sientes el cambio, seguro que sientes a Urano saliendo de su estado retro de 5 meses. Como ya saben, este es el planeta de la revolución, lo inesperado, la rebeldía, y no viene a otra cosa que a llenarnos de valentía y afrontar los cambios, que este mismo provoca, con confianza, con certeza de que lo que pase es para bien, y es el impulso que te faltaba para darle el mejor rumbo al 2018, y who knows, a tu vida.

Este año es absolutamente distinto al anterior. vamos a estar mucho más selectivos, serios, determinados, y espirituales. Por qué ?
Porque a finales del 2017, Júpiter, el planeta de la expansión se movió a escorpio, donde se queda hasta noviembre de este año. Qué hace en este signo ?
Que nuestras emociones se intensifiquen, no existe ese más o menos, nos vamos a decidir por una persona, tema, ciudad, hogar, trabajo, y nos vamos a dar con todo hacia aquello, porque Júpiter aquí también se encarga de que venzamos nuestros miedos, que nos transformemos, que renazca esa área en donde está escorpión en tu carta. También se encarga de sacar a la luz todas esas cosas que tú, y ojo, que el mundo, esconde. Este año van a salir aun más escándalos y secretos a luz pública, todo lo que tiene que develarse, personal y públicamente se va a develar.
Escorpión es un signo muy espiritual, le interesan más que nada las ciencias ocultas, por lo tanto también van a haber cambios en nuestras creencias, vamos a ir más allá, puede que nazcan nuevos cultos, puede que mueran otros, y lo más probable es que aparezcan nuevos líderes espirituales, ojo en quién confías.

Hace poquito saturno se cambió a capricornio, su signo, donde se nos exige responsabilidad, pero ojo que también es el que nos da una especie de recompensa por trabajos o decisiones bien hechos/ tomadas, las cosas cuestan más en el área de tu carta donde está saturno, pero cuando las logras, sí, son para largo. Ojo con las autoridades, ojo con tus jefes, hoy más que nunca se van a querer sentir respetados, ojo también porque seguro que este año la manera en que trabajas cambia porque seguro tus ambiciones también cambiaron o no ?

Urano se pasa de aries a tauro en mayo, piensa que tauro es el signo de los recursos naturales y materiales, por lo tanto se va a revolucionar la manera en que ganamos $$ y ojalá también haya una revolución en el uso que le damos a nuestros recursos para que al fin tomemos conciencia de que la naturaleza no es eterna y explotable infinitamente. Urano es el planeta de lo novedoso, será que vamos a aprender a valorar lo que tenemos? que tenemos que para de gastar sin parar? con urano nunca se sabe, en mayo vamos viendo.

Enero empezó con una luna llena de culminaciones y termina con el primer eclipse de luna llena en leo el 31, también de culminaciones.
Los eclipses nos re-ubican en la vida, nos ubican en el camino que tiene que seguir nuestro corazón para ser mejores y felices. Dicen que se abre un portal, una fuerza gigante que viene a terminar con todo lo que no te hace brillar (leo) pero brillar desde adentro, desde tus talentos, matando los miedos, matando el ego. Es como si viviéramos en 1 mes todo 1 año, pero tranquilidad que nosotros no nos vamos a ninguna parte.

Avisamos desde ya que los días perfectos para planificar el año, empiezan el 11/1 día en que mercurio pasa a capricornio donde todo se va a ordenar, te vas a poner más seri@, se va a juntar con saturno y es el mejor momento para planificar qué quieres lograr este año.

Feliz 2018, feliz nueva consciencia, feliz intensidad.
Gracias María José Carlier por esta y todas estas hermosas ilustraciones ❤️❤️.

Si quieres saber como se te viene tu propio 2018 escríbenos un mail a hola@tropic.cl !