779 Views |  Like

¿Existe la telepatía?

¿Existe la telepatía?
Por un lado, una parte de la comunidad científica sigue negando su existencia; sin embargo muchos de nosotros, me incluyo,  hemos experimentado situaciones que podríamos definir como telepatía. Por ejemplo, estar hablando de alguien y que nos llame por teléfono, o estar pensando en X y que de repente nos lo encontremos, o tengamos noticias suyas ese mismo día… Mandar un mail y que la otra persona te lo estuviera enviando a la vez, estar pensando en una canción y que el que tenemos al lado empiece a tararearla.

¿Cómo le ponemos a estos sucesos? ¿sincronicidad? ¿telepatía?

Para mi es imposible pensar que son coincidencias o una casualidad, para mi claramente tienen en realidad, algo mucho más sólido detrás.

Por un lado están los experimentos de Rupert Sheldrake en los que diferentes individuos fueron capaces de “adivinar” quién les estaba llamando por teléfono con un porcentaje de acierto muy superior al de la mera estadística.
Por otro lado, Chris Carter, Profesor de la Universidad de Oxford, en un ensayo reconoce que existen múltiples evidencias de la existencia de la telepatía y que, lo fome es que  la ciencia sigue renegando de ella por situarla dentro del ámbito de lo paranormal.

Si les interesa el tema les recomiendo leer este artículo  te vas que quedar un rato pensando.

ESTAMOS CONECTADOS √