1747 Views |  4

ECLIPSE SOLAR EN CANCER

hola evolución, hola cambios.
El jueves tipo 10:45 pm, se va a producir el primero de 3 eclipses de aquí a Agosto.
Eclipse Parcial de Sol en Cáncer el jueves 12, o sea, una luna nueva en cáncer que se da al lado del nodo norte (punto de eclipse), en leo. Eclipse solar muy potente, muy emocional y que abre la serie cáncer/capricornio del 2018 al 2020.
Pero a ver, partamos por lo simple, QUÉ SON LOS ECLIPSES DE SOL?
En el eclipse de Sol, la luna oculta el Sol, al menos, es lo que nos parece al verlo desde la Tierra. Estos eclipses siempre se producen en la fase de luna nueva, y son visibles dependiendo del lugar de la tierra en que estés.

CÓMO NOS AFECTAN ?
El efecto se siente como una luna nueva o llena sólo que mucho más potentes. Acuérdate que en la luna nueva “sembramos”, ideamos, son inicios, en cambio en las lunas llenas (eclipses de luna) cosechamos, son finales, conclusiones.
Es muy importante conocer la zona de tu carta astral en la que se producen, porque es ahí donde vas a evidenciar estas conclusiones o inicios, y, te afecta mucho más, si en esa misma área tienes planetas personales que también se activan.
OJO CON
Tomar decisiones importantes, especialmente si eres 1 de los los signos más afectados. Un eclipse es un
portal de 6 meses, lo que llega llega para quedarse hasta por lo menos el 2020. Las semanas que vienen, sentirás como todo cambió y que la realidad ahora la miras con otra perspectiva, por eso mismo, cautela, y si tienes que actuar, hazlo algunas semanas después del evento.
OJO con los cambios de ánimo, todos vamos a andar saltones.
OJO con las señales, nuestra intuición aumenta, así que cualquier cosa que te llame la atención no la dejes pasar. Permanentemente se nos está “hablando” y nosotros tenemos que aprender a “escuchar” y confiar.

OK ahora que ya entienden de que hablamos , pasemos a hablar de este eclipse en particular.
Cáncer es agua, cardinal, femenino, rige las mujeres, maternidad, hogar, romances. Por lo tanto, se inaugura astralmente el empoderamiento de la mujer, la importancia del “hogar”, nuestros “nuestros”, a honrar nuestra vulnerabilidad.
Es momento de aprovechar para empezar tu también algo potente en estos temas, ver cuales son tus reales necesidades, aprender a nutrirte a todo nivel, a aprender a ser vulnerables.
Nuestras relaciones van a cambiar, vamos tener la necesidad de sentirnos cómodos, como en casa.

Tienen que saber que Júpiter, hoy partió de nuevo su viaje directo : ) cosa hermosa, se despejan los caminos en temas escorpianos: platas compartidas, secretos que salen a la luz, tu psiquis, sexo, y herencias.
En su período retro nos hizo enfrentarnos a nuestros peores miedos, a nuestros monstruos. Bajamos a lo más profundo para sanar lo oculto, enfrentamos y trabajamos nuestros demonios internos, pasamos por crisis, hoy por hoy, ya deberías estar más fuertes, más claras, más adultas. Y es importante, porque este eclipse se opone a Plutón en Capricornio, cosa que no es fácil, porque genera tensión, y, si es que Júpiter no te hizo ni 1 eco y evadiste todo el año, prepárate porque va a explotar. Si aún crees q eres la víctima del mundo, que todos están mal y tu bien, prepárate para que ahora si que te tengas que hacer cargo, prepárate para enfrentar, prepárate para dejar ir y sacarte la máscara.

También va a estar pasando un trino de tierra, una bendición, especialmente para los signos de tierra, Virgo, Tauro y Capricornio. Los eclipses de sol como 10 lunas nuevas, entonces tener este trino junto con ella, solo nos trae estabilidad, y de todo tipo, económica y emocional, se vienen grandes momentos para construir cosas duraderas, relaciones profundas, que claro, nos exigen trabajo diario y compromiso, pero con resultados duraderos y premios a cambio.

FELIZ PORTAL 🚪
los horóscopos los vamos a ir pasando mañana en las historias de Instagram 
gracias María José Carlier