3981 Views |  11

CHAO MERCURIO RETRO, HOLA LUNA NUEVA EN LEO.

CHAO MERCURIO RETRO, HOLA LUNA NUEVA EN LEO.
Vamos por parte.
Sí, mañana 31/7 Mercurio empieza a transitar directo en Cáncer, y todo eso que se estaba demorando, enredando, dilatando, esperando, se va a empezar a activar, y los primeros días de agosto ya podemos firmar, comprar, viajar tranquil@s, y anunciar todo lo pendiente.
Venimos de 2 eclipses, la primera en Cáncer, donde esta ahora mercurio despierto, por lo que no va a traer noticias, nos va a traer info totalmente recargada y nueva, es como si esta fuera la última repasada de que lo que TENIAS que ver, o entender. Pero sí, ya podemos tener más clar@s esas conversaciones importantes, ya podemos tomar decisiones finales, ya podemos iniciar.
Y como no empezar cosas si el mismo día tenemos la Luna nueva en Leo, la primera post eclipses, y es como AHORA SI QUE SI, empezó el año. Julio fue análisis, fue retraerse, estar en casita, entenderse internamente. Para ahora con esta lunita en el signo de la verdad, del sol, recuperemos la confianza en nosotros mism@s, explotemos nuestra creatividad, iniciemos cosas que realmente amamos, que nos hacen felices, que nos ponen orgullos@s de nosotros mism@s. Es una luna nueva de romances, para fortalecer los que hay y encontrar si no tienes. Es una luna nueva para crear algo que sí tiene que ver con nuestra verdadera misión de vida y resuena perfectamente con nosotr@s mism@s. Vas a ver como en Agosto y Septiembre vas entendiendo todos los cambios, algunos fuertes, que ha traído este año.
Entonces, el 1 vamos a despertar con una energía nueva, renovada, una para potenciar eso que nos hace únicos, que nos infla el <3 , esa que nos hace ir por lo que merecemos, chao inseguridades, chao miedo, chao complejos, que lo que viene ahora de verdad te corresponde.
Eso si, tenemos que seguir improvisando, toda esta semana ha estado Urano en cuadratura al sol, un aspecto tenso, que hace que pasen cosas un tanto erráticas, o sorpresas que no esperas, lo han sentido ? Urano quiere que liberemos eso que no nos hace libres, quiere que nos deshagamos de lo que ya no tiene sentido, y OJO esta misma cuadratura, va a estar presente el jueves con el Sol, la Luna y Venus y que ok, puede que no todo salga como justo esperas, pero va a salir como debería salir, va a salir de una forma mucho más original, es como si nos empujaran a hacer las cosas distinto, a abrirnos a ser más libres, rebeldes, para que así saquemos toda esa creatividad que todes tenemos dentro.
Lo único que tenemos que hacer es disfrutar el proceso, brillar haciendo lo que nos gusta, dar libertad, porque el amor libera, y si no hay confianza no hay amor real.
Suelta el controoool ya vas a ver como entiendes cada vez más porque pasa lo que pasa, corta la queja, suelta el miedo, que solo te bajan la vibra, y todos queremos vibrar cada vez más alto o no ?
FELIZ NUEVO CICLO <3
Rituales y horóscopos mañana,
gracias María José Carlier <3