700 Views |  Like

alerta 19/6

ESTA ES UNA ALERTA.

Mañana y pasado Mercurio que rige la mente y Marte que rige la acción y la guerra, ambos en Cáncer, se oponen a Plutón, planeta de la destrucción y muerte,  en Capricornio donde también está la Luna. Lo que significa que mañana es un día mega intenso, es como el fin de la fantasía o de la paranoia, un día dispuesto para que explotemos, saquemos fuera todos  esos resentimientos, pero de la peor manera. TRANQUILIDAD. Claro que vamos a estar mucho más propensos a peleas, discusiones, incluso a la violencia. Algunos astrólogos dicen que puede que mañana 19/6 sea el peor día del año. No estamos 100% de acuerdo, pero más vale prevenir, puede que sea un día un poco caótico.

Entonces, ojo con los celos, ojo con las palabras, cuidado con los lugares oscuros,

personas oscuras.

Evita la cafeína,  es más trata de tomar agüitas más calmantes, respirar hondo,

Meditar.

Trata de huir de lugares repletos de gente, recuerda que esto nos afecta a todes, y puede que hayan algunos más agresiv@s.

Mañana no es bueno que decidas los finales, todo puede esperar unos días porque estamos mucho más susceptibles a mandar todo a la cresta sin pensarlo demasiado.

Trata de hacer deporte, salir a caminar, salir de la sombra de Plutón, usar la intuición de mercurio, y la sensibilidad de Mercurio en Cáncer.

Es un día muy sexual, canaliza bien esa energía y disfruta. Cuídate y siempre cuida tus límites ❤️. Ahora ya sabes, paciencia, amor y 🙂. Sin miedo que llama el miedo. El universo nos cuida, confía.

@mariajosecarlier 🖍❤