HOLA LUNA NUEVA EN PISCIS

11 Marzo 2021

HOLA LUNA NUEVA EN LOS 23º DE PISCIS EL SABADO 13 A LAS 7.21 AM

cual es esa imagen que viene a tu mente cuando cierras los ojos e imaginas una realidad soñada, cual es, quien está? es mas, qué pasa cuando cierras los ojos ? haz paz? hay miedo? que es lo que hay en tu mundo interno? cuales son tus fantasías? tus miedos?

de esto se trata un poquito esta luna nueva, es amor puro, de sanación, hermosa, suave, dulce, es como un lugar sin tiempo en el que podemos soñar, crear,  imaginar como queremos q sea nuestra realidad, esa que aparece cuando estamos en paz, cuando habla nuestra intuición, o cuando soñamos, has anotado tus sueños ? este mes el perfecto para empezar a hacerlo, nuestro inconsciente nos habla durmiendo.

Sí, también quizás también estamos muy sensibles, nostálgicos, hipersensibles, puede q estemos viendo cosas nuestras que no veíamos antes, que se destapen secretos, hayan mas funas, escándalos, pensando mucho, vamos por parte.

Primero, como esta luna es en el último signo, no es una luna nueva especialmente de comienzos, si no de ese lugar entre medio, en el que ya vamos entendiendo q queremos sembrar pero q tenemos muy claro q para que eso florezca tenemos q cerrar procesos antes, para empezar algo nuevo tenemos que cerrar lo pendiente, entonces puede que sintamos que hay cosas que se están terminando, escapando,  recuerda que el año astrológico empieza realmente el 20/3, cuando el sol entra en aries, es como si nos estuviéramos preparando para un gran cambio, no sienten a veces que estamos en una especie de olla a presión que en cualquier momento va a explotar? entonces es el momento de descargar vapor, de alivianar la carga, terminar esos pendientes del 2020,  parar, calmarnos, analizar, de parar, disfrutar esta vibra de piscis, para movernos por ella con amor, para tener la humildad de reconocer nuestras heridas, y sanarlas, para empezar mucho mejor en marzo y aprovechar esa luna nueva en aries en abril.

Venus y Neptuno van estar juntos en el cielo muy cerquita, nuestras relaciones pasan a primer plano, es muy hermoso lo que podemos llegar a sentir con las personas que amamos, el amor lo puede llenar todo, la inspiración te puede venir muy facial,  la mayoría de los encuentros puede que sean mágicos, es muy importante que nos dejemos guiar por lo que sentimos, por nuestro corazón, pero hey, no todo es color de rosa, cuidado con idealizar que nadie es perfecto, tampoco caigas en eso de que necesitas que te salven o tu salvar, sin evadir la realidad, que ya cachamos que siempre gana, que la fantasía no te nuble, Neptuno nos droga, así q dando mucho pero cuidándonos, poniendo sanos límites, antentxs,  sin idealizar nada ni a nadie que la realidad está dura, no es el momento de marearse. Escucha tu cuerpo, tu propia sabiduría, hace años que no estaba tan disponible.
ahora a cerrar procesos, a usar esta energía para crear, irnos en vola con nuestra creatividad, tener momento de silencio, de conexión, de amor total, puede que lleguen recuerdos del pasado, puede que te encuentres o te contacten personas a las cuales quizás puedas perdonar? perdonarte? entender cada una de las lecciones que te hayan dejado o dejaste, cuanto te has conocido a ti a través de tus relaciones? a que conclusiones puedes llegar hoy? neptuno y el sol en piscis también revelan secretos, planes que estaban escondidos, cuantas cosas estarán pasando sin que tengamos idea? lo más probable es que alguna de estas salga a la luz luego y quedemos aun mas asombradxs con esta nueva realidad del 2021 de acuario.

Esta luna es un viaje. cuídate, pero disfruta que podemos salir del encierro estando al menos tranquilxs y felices con nosotrxs mismos y con los que queremos cerca.

FELIZ LUNA NUEVA <3

0 Comments