HOLA MERCURIO DIRECTO, QUIRON RETRO

12 Julio 2020

HOLA MERCURIO DIRECTO, al fin, el planeta de la comunicación empieza su viaje normal , y la mente empieza de a poquito a estar más clara, objetiva, y así, mejora la comunicación con los demás, chao hipersensibilidad, atrasos extra, problemas con la tecnología. De a poco van a ir llegando las respuestas a todas estas preguntas que nos hicimos sobre nuestra seguridad, vulnerabilidad, nuestra historia, de a poco vamos a ir poniendo en práctica las decisiones a las que nos ha levado este mes hipersensible de mercurio retro en cáncer, sol, y eclipse en este mismo signo. Qué aprendiste? Qué miedos dejaste atrás, que recuerdos re aparecieron? ya no eres la misma personx que hace unos meses cierto? Qué se queda en julio 2020 y no sigue contigo la segunda mitad del año?

Tenemos toda esta semana para tener conversaciones pendientes, para re organizar, y ya, tipo miércoles Mercurio está realmente ready para que firmes, decidas, tengas total claridad.

Ayer 11/7, empezó a retrogradar Quirón, el asteroide que representa nuestra herida emocional, nuestra parte más vulnerable, con la que tropezamos una y otra vez pero no logramos hacernos cargo, pero, que cuando lo hacemos nos liberamos de esa herida, al identificarla y abrazarla esa misma debilidad se transforma en algo así como nuestro súper pode. Su viaje retro dura hasta el 15 de diciembre, y nos viene a ayudar a enfrentarla y dejamos de tropezar, para poder enfrentar nuestros propios conflictos y apegos. Quirón está en Aries, el signo de la identidad, la acción, y donde estamos un poco a la defensiva, pero nos da la valentía para poder sanar, ahora que está retro nos va a mostrar muy literalmente donde está esa herida, nos ayuda a rastrear, nos ayuda a rendirnos, que frena que seas quien realmente eres? Qué te motiva? Qué te desmotiva? Aries habla de nuestra identidad, auto estima, este Quirón retro quiere que seamos realmente quienes queremos ser, nos da la pausa para sanar todo eso que sabemos que queda pendiente, para llenarnos de valentía y hacer eso que quieres sin importarte que van a decir. Ojo con los guías que aparecen, ojo con las señales, ojo con la rabia, el resentimiento, y esa rebeldía sin causa, que ahora vas a entender muy bien que en verdad es la frustración de no hacer eso que realmente quieres. Sabes donde está Quirón en tu carta ?

La próxima semana es intensa, tienes que ir con calma, el Sol en Cáncer en donde estamos buscando nuestra sensación de seguridad, donde estamos creando o buscando una nueva sensación de casita física y espiritual, se va a poner a Júpiter y Plutón, y Saturno ya el 20, que están en capricornio en donde se están cayendo una a una todas las estructuras, estamos literalmente cambiando nuestra forma de vida pero es como si estuviéramos esperando que se termine de formar esta nueva realidad, entonces, estas oposiciones nos ayudan a decidir, nos enfrentar a las personas con las que tenemos conversaciones pendientes, mercurio directo nos ayuda a decidir, es una semana valiente, un poco exagerada, pero en la que sentimos la presión de movernos, de resolver, en que aparecen soluciones, personas, y ojo con como te vas moviendo, porque se nos viene el cierre de la época de eclipses con una luna nueva en Cáncer el 20 en donde está Capricornio, se nos pide responsabilidad, hacer todo eso que sabemos que tenemos que hacer, para abrirnos a cosas nuevas, a nuestro nuevo sueño de vida.

La luna está menguante, en este momento en Aries, ojo con la agresividad, la rabia,  el resto de la semana es de limpieza física, y espiritual, para corregir lo que haya que corregir y para fluir con los cambios personales y colectivos que vienen con mucha fuerza. el otro lunes ya se acaba definitivamente la temporada de eclipses y tenemos luna nueva en cáncer.

ya volvemos, mucho amor y coraje.

 

0 Comments