4437 Views |  9

HOLA CASITA

hola Luna en Acuario, hola pensar en colectivo, hola ideas brillantes, hola inspiración. Tranqui con la impaciencia, busca cosas nuevas que hacer en tu casita, busca nuevas maneras de llenar el tiempo.
 
Mañana bien tarde es el año nuevo astral, nuestro equinoccio, días de renovación, renacimiento, el sol pasa por el punto 0 de Aries, ( FELIZ CUMPLE ARIES) y nosotros nos preparamos para un nuevo comienzo, hacemos intenciones, las escribimos, nos planteamos metas para los próximos 3 meses, limpiamos nuestros ambientes, depuramos nuestro cuerpo, Pero ok, sí estamos crisis, nos demoramos en subir este post porque primero queríamos procesar todo lo que está pasando, y tampoco la idea es llenarlxs de info. Sentimos que este tiempo es para parar un poco, reflexionar.
Pensemos, cómo llegamos a este punto? El mundo estero está parado, en cuarentena, cuanto podemos haber abusado del planeta para que hoy la misma naturaleza nos llame a parar y los animales vuelvan a ocupar sus lagos, sus calles? Cuan poco nos queríamos que nos tuvieron que encerrar con nosotrxs mismxs para que aprendiéramos a valorar el verdadero contacto humano, para que cacháramos cuanto necesitamos la naturaleza? Porque claro, ojalá todxs, y lxs que no atinen porfa, estamos en la casita, enfrentándonos a nosotros mismxs. Nuestra casita al final es nuestro propio reflejo, tu casita tb es tu cuerpo, al que ahora más que nunca se nos pide cuidar, enaltecer, respetar. Se acuerdan cuando les hablábamos de Urano en Tauro y los cambios en la tierra? Nuestro cuerpo, cómo nos alimentábamos? Pues acá están, delante de nosotros.
Les venimos meses hablando de la caída de las viejas estructuras, que la conjunción Pluton/Saturno en Capricornio iba a durar meses, que de a poco íbamos a ir viendo cambios, y sí estamos en plena crisis, pero como sabemos todxs, las crisis son oportunidades, y si podemos sacar algo bueno de todo esto es re-conocernos, irnos hacia lo más hondo de nuestro ser, lidiar con nuestra sombra, es una oportunidad gigante para hacer cambios drásticos en nuestros procesos mentales y relacionales, para conectarnos con nuestra esencia. La cuarentena si o si nos va a llevar a ser quienes realmente somos, a re tomar el control de nuestra vida, a hacernos responsables de ella, a re tomar toda esa creatividad que habíamos abandonado, a amar nuestros espacios, y a entender quienes son realmente las personas que cuidamos y que nos cuidan. Y sí, claro que hay miedo, hay paranoia, /marte también está en esta acumulación de planetas y nos activa y por sobre todo nuestro instinto de supervivencia/ nos estamos enfrentando a nuestros peores miedos, la enfermedad, la muerte, y este es el momento en que nos conectamos con la valentía, en que nos entregamos responsablemente, tomando todas las precauciones higiénicas del mundo. Nos rendimos, no sacamos nada con querer controlarlo todo, si de algo nos habla este virus es que no somos nada y que nuestra única misión hoy estar conscientes, llenarnos de amor, cuidar al otrx no saliendo de tu casa, y por sobre todo, no cayendo en el miedo. Recuerda que todxs somos una sola energía, todxs vibramos al mismo tiempo, y si llenamos esa vibra de miedo, baja, y en consecuencia nuestras defensas y las del todo el planeta. Es muy difícil, lo sabemos, pero que tu mantra sea TODO VA A ESTAR BIEN <3.
Entonces, ahora más que nunca trabaja tu espiritualidad, medita, conéctate con tus creencias, con tu respiración, con el amor. Ahora más que nunca conéctate con la tierra, y lo más importante, deja que salga tu lado más vulnerable, que una vez que está afuera se sana, y vas a ver como salimos mucho más sabixs y mejores de todo esto, vas a ver como caen esas estructuras de tu personalidad que hacían que no fueras quien realmente quieres ser. Capricornio quiere que nos hagamos responsables de nosotrxs mismxs, pero de verdad, quiere que nos conectemos con nuestras metas reales, no las de nuestro ego, quiere que dejemos a la víctima de lado para hacernos maestrxs. Urano en tauro nos pide, y ya cacharon que de las maneras más fulminantes, cuidar la tierra, cuidar tu casa, respetarla. Mercurio que volvió a Piscis nos pide empatía, ser todxs una sola mente pensante, nos pide compasión. Júpiter en capricornio nos dice que tengamos fe, que todo lo que está pasando es por un bien mayor. Entonces aprovechemos esta ventana congelada en el tiempo para rescatarnos, re conocernos, dejar de lado la rabia, empatizar con todxs, ayudarnos, apoyarnos, seamos valientes, que de esta saldremos llenos de amor y mucho más sabixs.
El 21 Saturno entra en Acuario, o sea trabajo y responsabilidad /Saturno/ por el colectivo /acuario/, avances tecnológicos.
El 24 hay una luna en Aries, ya volvemos, tu por mientras por favor canta, baila, salta, y no pierdas la alegría en tu casa.
QUEDATE EN CASA, LAVATE LAS MANOS, SI SALES LLEGA Y DUCHATE, DESINFECTA LAS COSAS QUE VIENEN DE AFUERA.
MUCHO AMOR, SALUD, PACIENCIA & SABIDURÍA.