hola editorial, hola Axel, hola ascendente.
Queremos que aprendan a través de lindas imágenes.
Seguro todxs han oído hablar del “Ascendente”, pues ok, hoy vamos a aclarar todo lo que te pueda confundir al respecto.
Primero, el ascendente solo lo puedes saber al sacarte la carta astral, según la hora y lugar en que naciste, tu signo solar es el que ya sabes por tu DIA de nacimiento y el ascendente es el signo que se veía en el horizonte en el momento exacto en que naciste, por eso tenemos que saber la hora exacta y la hora. Se entiende ?
El signo del Ascendente se instala en tu carta como la casa 1 y es la verdadera expresión de tu personalidad, tus actitudes, es como te ven los demás, la imagen que das, desde lo físico hasta lo psicológico.
Para algunos el ascendente es lo más importante en tu carta, representa lo que tienes que llegar a ser, como debería tu evolución en el mundo.
Entonces Axel, el protagonista de estas fotos, tiene su ascendente es escorpión, con saber esto podemos decir que
 
Axel, es serio, reservado, para dentro, a veces también un poco oscuro, místico, Al mismo tiempo altamente apasionado y enérgico, un ascendente escorpión es muy inteligente y creativo.
Normalmente son mucho más sensibles de lo que parecen, necesitan sentirse queridos para estar cómodos. Les gusta el poder, tienen una necesidad casi insaciable de éxito, cosa que normalmente logran porque son super organizados y comprometidos.
Son románticos, calientes y soñadores, lo normal es que idealicen a sus parejas y cuando ven sus defectos se acaba todo, necesitan novedad, estímulos, si no eres inteligente y no te gusta experimentar mejor olvídate de uno.
Sabes cual es tu ascendente? lo puedes averiguar poniendo tu datos aquí http://www.astro.com/cgi/genchart.cgi
tienes más preguntas? Feel free to ask.

Photographer: Tomás Eyzaguirre

Stylist: Antonio Contreras

Makeup: Fefa Acuña

Photo asist: Javiera Aguirre

Stylist asist: Pancho Calbacho

Model: Axel @welovemodels

Set: RepubliK Chile

Leave A Comment

Your email address will not be published.