6576 Views |  6

Te invitamos a Primavera Fauna gracias pepe jeans

 

 

Pepe Jeans te hará disfrutar de Movistar Primavera Fauna y nosotros tenemos una invitación para ti, que tiene que hacer?

*DEJAR SU NOMBRE

* COMPARTIR ESTE LINK EN TUS REDES SOCIALES  DEJANDO UN MENSAJE DE AMOL A ALGUIEN.

INFO OFICIAL 

 

Este sábado 14 de noviembre los fanáticos de la música podrán disfrutar del festival que contará con grandes artistas de la escena internacional del pop, indie y electrónica como Morrissey, Empire of the Sun, Simian Mobile Disco y John Talabot.

Pepe Jeans, la marca jeanera de Ripley, estará nuevamente presente a través de activaciones que harán de este día, una experiencia inolvidable.

 

Cada vez queda menos para el festival más importante hecho en Chile: Movistar Primavera Fauna. Al igual que en sus versiones anteriores, se estarán presentando en Espacio Broadway los más destacados músicos pop, alternativos y de electrónica. Pepe Jeans, la marca londinense exclusiva de Ripley, nuevamente estará participando con distintos concursos y activaciones, al igual como lo han hecho durante todo el año con el ciclo de fiestas Fauna.

 

Desde el lunes 9 de noviembre, la marca sorteará a través de sus RR.SS. (@PepeJeans_cl en Instagram y Twitter) entradas y exclusivos lockers para que guardes tus pertenencias con seguridad. Durante el día del festival, Pepe Jeans ofrecerá también el servicio gratuito de guardarropía (a través de RRSS), espacios de descanso que contarán con máquinas que imprimirán todas las fotos de Instagram con #FollowPepe y dípticos informativos, haciendo de esta jornada – que promete 15 horas de música ininterrumpida – un día mucho más agradable.

 

Previo al festival, Pepe Jeans realizará a través de su Instagram y Twitter (@PepeJeans_cl), distintos concursos. El más importante y por entradas se denomina “La Búsqueda del tesoro Pepe Jeans”. Se esconderán tickets para el festival en las tiendas Ripley de Parque Arauco, Costanera Center y Alto Las Condes los días los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de noviembre. Si quieres encontrar una, no te despegues de las RR.SS. de Pepe Jeans, ya qué irán entregando distintas pistas sobre los lugares en que estarán escondidas. Además, se regalarán 140 lockers para guardar ropa abrigada para la noche, el traje de baño para la Pool Party, mochilas, etc; un premio ideal para estar preparado a los cambios de temperatura.

 

Durante el festival, Pepe Jeans regalará el servicio de guardarropía a todos los que suban una foto a Instagram con #FollowPepe. La marca jeanera de Ripley, también contará con 4 cabinas telefónicas estilo inglés que funcionarán como Call Center entregando toda la información que necesitas saber: horarios de las bandas, precios de los puestos de comida y alcohol, horario de los buses, etc. Además, estarán regalando 6 gift card de $50.000 a través de una entretenida trivia relacionada con los artistas del cartel.

Para descansar, existirán 20 Pepe Refugios ambientados con todo el estilo denim. El espacio perfecto para tomar un break en esta intensa jornada. Para todos aquellos que quieran tener un recuerdo de este día lleno de música, a un costado de los refugios habrán máquinas que imprimirán fotos de Instagram que se suban con el  #FollowPepe.

 

No dejes de seguir las redes sociales de @PepeJeans_cl para estar al tanto de los concursos y novedades relacionadas a este importante festival.

Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket en Ripley y es importante agregar que es un festival  para mayores de 18 años.

 

LA GANADORA VIA RANDOM.ORG ES MANUELA VALDOVINOS 

Screen Shot 2015-11-13 at 20.46.22