221 Views |  Like

POLACA, Venus en escorpión

hola semana, hola luna en géminis, hola ganas de comunicarnos, de cerrar conversaciones, tratos, de hablar todo lo pendiente, de investigar, leer escribir.
Hola “Polaca” el título de esta historia que explica un poco lo que pasa mañana : Venus entra en escorpión el rey de la temporada y de lo oculto hasta el 1 de diciembre, cómo crees que se siente en el lado oscuro ?

Cuando venus está en este signo, no se siente del todo bien, imaginen a alguien muy diplomático, dulce, femenino y tierno (venus) encontrándose con el más intenso y radical de todos los signos, se agota, se cansa. Peeeeeeero al mismo tiempo endulza lo oscuro y nos trae todo el fuego y la profundidad que le está haciendo falta a nuestras relaciones.
El planeta del amor está en el signo de lo oculto, y puede ser que empecemos a dudar, dudar de si nos mienten, si nos aman, quizás empecemos a investigar por el afán de lograr tener esa relación verdadera que necesita venus, en el signo de la profundidad. Nos vamos a obsesionar con conexiones auténticas, este es el momento en que nuestro corazón busca esa alma gemela, este es el momento también en que puedes encontrar el amor en los lugares más bizarros, este es el momento en que los verdaderos amores perduran y los superficiales se ponen en duda. Al parecer ya nada se hace a medias, ya nada queda oculto, ya nada que no venga de un lugar totalmente verdadero sobrevive.

Se viene también un período altamente caliente, esta es la venus más sexual de todas, las personas que nacieron con venus en escorpión, son sexys por naturaleza. Y sí lamentablemente se vienen celos, celos y dudas, y no se te ocurra andar con mentiras que seguro te pillan.
Cuidado con las obsesiones, no te ciegues, te estamos avisando, cuando detectes que le estás dedicando demasiados pensamientos a algo, déjalo, no es sano.
Se vienen transformaciones, esta venus es la reina del renacer, de re armarse, de ver su debilidad y transformarla en ganancia, se viene interesante, intenso. Tú ya sabes como llevarlo.
 
Las fotos las hizo Rodrigo Pérez @rodphotography
la modelo se llama Patrycja de ELITE CHILE
el maquillaje lo hizo Josefa Inostroza
y el vestuario Francisca Germain .
Gracias a
RECICLAJE I LOVE
C&M
ANTEOJOS PEPPERMINT.