812 Views |  1

luna llena en Piscis & más

Primero, te acuerdas como te afecta la luna y sus fases? Acá puedes re-leerlo.

Recuerden que el sol está en en virgo (orden, método, rutina, perfección) y se opone a la luna en piscis que ama el arte, la inspiración, meditación, la espiritualidad. Temas que vas a ver como van tomando fuerza estos días.

Tienen que saber que venus también está en virgo en oposición con Neptuno en Piscis, y no es por ser alarmista, pero esta alineación casi siempre significa alguna desilusión, más con luna Llena  que se caracteriza por REVELARNOS información,  por lo tanto,  si te estás haciendo el tont@ con una situación, no te va a quedar otra que enfrentarla, osea,  si piensas que te están poniendo el gorro, si es que fuera verdad, seguro te enteras, si piensas que no te están tomando en serio , seguro te das cuenta, y así, estos días NADA pasa piola, hasta, aunque no te estén haciendo nada, si tu pareja no es la correcta , seguro abres los ojos y te das cuenta. ESO SI no el sol en virgo nos pone perfeccionistas, así que no caigas en trampas detallistas.

Otra novedad de esta semana, es lo menos novedosa del mundo,  es que quizás salgan a flote temas/ heridas que pensabas que tenías solucionados, te puede volver desde un resfriado hasta un típico dolor de espalda que pensabas que estaba superado, la idea es que en vez de pensar que es algo SOLO FISICO, empieces a tratar de buscar la explicación emocional a tus dolencias. Créeme SIEMPRE hay una. Es la única manera de renovarse.

Venus y Mercurio siguen trabajando juntos,  si necesitas promocionarte, venderte o mostrar tu mejor imagen este es el momento perfecto. Junta valor y lánzate esta semana √