932 Views |  1

luna llena del karma, marte retro

hola luna en Sagitario, luna ideal para explorar nuevos ámbitos, para abrir la mente. Luna a punto de estar llena en Capricornio.

Pero vamos en orden. Hoy, martes 26, Marte empezó su período retro en Acuario, cosa que hace cada 2 años, y hasta el 27 de Agosto.
Como ya muchos deben saber, Marte es el planeta de la acción, la guerra, nuestra voluntad, rabias, enojos. Entonces que crees que pasa cuando empieza a ir “hacia atrás”?

Es como si nos dieran una pausa, pausa para revisar todo lo que hacemos, todo lo que hacemos por las cosas que queremos, qué tanto hacemos ? como manejamos nuestros enojos, nuestra furia.
No es momento para iniciar nada, es la etapa del año en que planeamos, hacemos estrategias, imagina que es como que se nos fueran un poquito las ganas, la energía, por lo tanto la que hay, hay que cuidarla.
Entonces, no hagas nada que te implique un esfuerzo extra, no te desgastes, no corras riesgos innecesarios. Es hora de descansar y reflexionar. Es el momento del año en que nos preguntamos en que estamos gastando energía innecesaria, por qué causas estás luchando, qué tipo de hombres te gustan o atraes (Marte es el representante masculino), si te mueves o no por lo que realmente sueñas, y así, todo lo que involucre un inicio, va a estar más lento.
Revisa donde tienes a Marte en tu carta, donde está Aries y Escorpio (lo signos más afectados) también, esas son las áreas de tu vida que se van a afectar.
La clave como para todo es la paciencia, la pausa, no te tires a ninguna piscina hasta que pase RX, no es el momento.
Mañana, la luna ya entra en capricornio, dándonos un
poquito del mood que vamos a sentir cuando se enfrenten la luna y el sol en Cáncer. Sol que por su lado nos pide enfocarnos en la familia, cuidarnos a nosotros y a los demás y Capricornio que nos pide responsabilidad, esfuerzos, metas. O sea?
Tenemos que balancear nuestro mundo afectivo y el material.
Trabajas mucho y no te escuchas? o es el revés?

LA verdad es que no son días fáciles, la luna no se siente bien en el signo de los límites, de las estructuras, y menos al lado de Saturno retro (que también está ahí en capri), el planeta de las reglas, del tiempo.
Es una luna llena karmática, que nos viene a exigir hacernos cargo de nuestras emociones, tu ya sabes todo lo que has hecho o no para estar donde estás y Saturno también, y no premia, solo da lo justo, lo realista, lo ético. Qué crees que es lo que realmente mereces?
Te comportas como una persona adulta?
Es el momento de admitir nuestras penas, miedos, límites, esta luna nos va a mostrar nuestras fallas para ir arreglándolas, pasito a pasito, despacito. También vamos a ir entendiendo como ponernos límites, límites sanos con nosotros mismos y con los demás, los pones?

Hemos crecido más de lo que creemos este año, es el momento de agradecer lo que hemos logrado también, o no ?

En qué áreas de tu vida lo vas a sentir más ? Donde se vienen los finales?
Lee según tu ascendente, después tu sol.

CAPRICORNIO en tu persona, tus proyectos, tu propia evaluación, tu promoción.

ACUARIO en tu inconsciente, lo que ya no necesitas, tus propios límites, entiéndelos, renuévalos.

PISICS, amigos, planes y proyectos a futuros, límites en estos temas,

ARIES metas proyectos, profesión, ten mucho ojo con lo que te digan personas que para ti son importantes, pueden ser consejos para toda la vida.

TAURO viajes, creencias, estuDios, puede que vengan finales u ofrecimientos para cosas fuera de donde vives
; )

GEMINIS compromisos, deudas, platas compartidas, terapias. Vuelve a explotar tu lado sexy, ponte en forma.

CÁNCER, parejas, socios, nuevos acuerdos, nuevas maneras de vincularte. Ponle mucha atención a tu amor estas semanas.

LEO, finales en tema de salud, mascotas, rutinas, dietas, tratamientos. Si lo has hecho bien, puede que aumenten tus ingresos.

VIRGO, proyectos, hijos, maneras creativas nuevas de hacer las cosas. Puede que descubras admirador@s secretos, o personas muyy interesantes y sorprendentes.

LIBRA, en lo familiar, tu casa. Puede que hasta te cambies.

ESCORPIO, hermanos, viajes corto, trámites, cursos cortos. Aprovecha de asegurarte con quién realmente cuentas.

SAGITARIO, lo económico, tus ingresos, lo que valoras, cómo tú te valoras. Usa tu intuición para empezar a encontrar nuevas fuentes de $$.

Es el momento de empezar a cuidarnos, a nutrirnos bien, y no solo de alimentos , si no también de buenos pensamientos, a hacernos cargo, a hacernos adultos reales, sin queja, a cada uno nos toca lo justo. Y ojo que Urano está en frente de esta lunación lo que no significa más que novedad, TENEMOS que hacer las cosas distinto, ser novedosos hasta para nosotros mismos.
Feliz luna llena, feliz chequeo, felices noticias.

gracias María José Carlier 💙💙