334 Views |  1

la primera & única luna llena en escorpión del año

FELIZ LUNA LLENA !
hoy  en la noche es la primera y última luna llena en escorpión el año , y puede que andes medio incómod@, ultrasensible o que te pongas medio ansios@ estos días, si es así TRANQUILIDAD, escorpio es el signo de la intensidad y por sobre todo de lo oscuro/oculto, y por su parte, la lunas llenas vienen para alumbrar lo dark, o sea justo esas cosas que vives tapando, o esos problemas que siempre estás camuflando con otros. Según el cielo es hora de enfrentarlos, de enfrentarTE. Vas a ver muy claras tus debilidades, vas a darte cuenta de que no eres TAAAN super/hombre/mujer como creías, vas a saber algo que te lo aclara, vas a darte cuenta tu sol@ o de alguna manera te va a llegar una información y va a haber algo que esta vez si vas a tener que asumir para poder solucionar o dejar atrás.
Se dice que esta luna es una catarsis, escorpión también es el símbolo de la purificación, si estás cerrando procesos y lo has hecho bien, estos días son como el broche de oro de tu sanación, si no hoy empieza el trabajo. Y el trabajo es buscar lo primordial, lo básico , qué es lo más importante para ti ? y esto porque todo esto está combinado con el sol en tauro , el signo de lo estable, la casita. Tu propia profundidad, verdad. Porque al final nosotros mismos somos nuestra casa.
Ok entonces deja lo que no te hace feliz atrás, déjate llevar por la re-generación de escorpión, por lo nuevo, que de verdad que se vienen cambios.
Tienen que saber algo sobre esta lunación, luna llena en escorpión + sol en tauro, es muy especial, tanto, que se ha celebrado hace miles de años como la marca el nacimiento y la iluminación del Buda, quién se dice que es el primer ser humano en alcanzar la plena conciencia, para después enseñar las verdades a todos los seres humanos que quieran alcanzar la felicidad, entonces esta es una de las celebraciones espirituales más lindas y grandes del mundo, y no tiene nada que ver con religión , Buda siempre se centró en el ahora, en cómo VIVIR jamás en el qué CREER.
Entonces celebremos la renovación y lo que sea que se te muestre, a aceptarlo con paciencia y sabiduría. Es difícil pero siempre se puede.


OJO con los celos y los arranques de ira estos días vamos a estar más intensos que nunca.


Feliz luna llena, Feliz transformación <3