751 Views |  1

julio , semana pre eclipses

hola luna en piscis, hola sensibilidad, empatía, intuición, hola julio.
Acaba de empezar el mes para el cual algo así como que nos han preparado todo el año. Empiezan y terminan ciclos muy importantes- Es el momento de dejar atrás los últimos seis meses, revisar lo que hemos hecho la primera parte del año, proponernos nuevas metas, y empezar a hacer las cosas de otra manera para lo que queda del año.
Imaginen que se viene el Eclipse parcial de Sol el 12 de julio, y Eclipse Total de Luna el 27, el más largo del siglo, sí siglo.
Los eclipses impulsan cambios de rumbo importantes en nuestra vida, son portales que aceleran el proceso de evolución para que algo así como que nos centremos en lo que nos tenemos que centrar, nos devolvamos al verdadero camino de nuestra alma o al propósito de encarnación.
Piensa además que hay mucha energía retro, Marte, Saturno, Neptuno, Júpiter, y el 8, Mercurio ya empieza a detenerse a estar en “sombra” para empezar a retrogradar el 12 (anotar).

Esta semana es la más tranquila del mes, estamos bajo la influencia de Venus en Leo, tenemos ideas nuevas, novedosas, nos queremos ver bien, pasarlo bien, el sol está en Cáncer estamos más receptiv@s, caser@s, con motivaciones más sanas, más puras.
Eso sí, OJO con la victimización, es el momento de dejar ese patrón, es el momento de sanar eso que sabes que es lo que te hace débil. /Quirón, el que hace que veas las heridas, está retro en Piscis/.

Este jueves 5, el sol se junta con Júpiter, cosa hermosa, que nos devuelve las ganas, el buen humor, la fe si ya la estabas perdiendo un poquito.
Ese mismo día, Mercurio, planeta de la comunicación que está en Leo se opone a Marte Rx, planeta de la acción, en Acuario- Cuidado con reaccionar, cuidado con creerte dueñ@ de la verdad, deja el ego de lado, no hay nada que demostrar. La luna ese día va a estar en Aries así que aprovecha ese impulso para defender a los que sientes más débiles, aprovecha de escribir en vez de decir.
El domingo, se viene otro trígono o encuentro, esta vez, del Sol en Cáncer a Neptuno en Piscis, que nos vuelve inspirar, nos conecta con el placer, la buena suerte, con nuestra inspiración, fantasías, la paz.
Desde el jueves hasta el domingo nuestro único deber es disfrutar, conectarnos con eso que nos poner realmente felices, que nos hace amar la vida, y nos eleva conectándonos con lo más profundo de nuestro ser.
El finde la luna entra en Tauro donde se conecta con Urano, el planeta de lo inesperado, es mejor no planear demasiado porque seguro cambian esos planes, es mas, mucho mejor hacer algo raro, distinto.
Disfruta, aprovecha, siente lo que realmente te hace vibrar porque eso es lo mismo que este mes lleno de tránsitos fuertes quiere que entiendas. Qué es lo que realmente amas? Qué quieres hacer la segunda mitad del año? Qué crees que tiene que salir de tu vida para que seas más feliz? Con qué estás comprometid@ ?
Regálate estos días, obsérvate, empieza a prepararte para los eclipses, nosotros vamos a estar guiándote pasito a pasito.
Mucho amor, aprovecha estos días de inspiración.
ya volvemos.
gracias María José Carlier 🐶💞

TENEMOS UN EXTRA para la inspiración, nuestro Pepo Fernández nos mandó otro #TropicSounds para su deleite , go and enjoy 

https://soundcloud.com/tttr…/tropisounds-6-sam-karam/s-MM2ZL