250 Views |  Like

hola viernes, hola venus en capricornio, hola mercurio en sagitario

hola viernes, hola luna casi llena en aries, hola energía, intensidad y valentía. hola fin de semana que se viene con todo.

Ya les contamos que marte entró en acuario, que ya nos estamos tan concentrados solo en nosotros mismos, si no que, de a poco, y ojalá realmente sucediera, nos damos cuenta de que somos una especie de equipo y que nos afectamos y ayudamos en la misma medida. recuerda esto como un mantra este mes, que cada vez que hagas algo pro equipo, te vas a sentir tanto mejor / y el equipo también/

Mañana venus, el planeta del deseo y la $$, entra en capricornio, hola paciencia, hola tenacidad, hola a un poquito de seriedad, hola a las ganas de que las cosas se concreten , y no cualquier cosa, vamos a exigir, mirar alto, vamos a querer que se concreten esos amores y sueños que normalmente pensamos que son imposibles. pero claro, a la manera de capricornio, esfuerzo y paciencia mediante. Aprovecha de concretar, aprovecha de hacer, aprovecha estas ganas que vienen de la guata para terminar el año √√√.

Mañana mismo más tardecito, mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve a sagitario, el signo de la verdad, hola conversaciones profundas, hola desconcentración, pero también hola hermoso optimismo, recuerden que sagitario es hijo de júpiter el planeta de la abundancia.
Este tránsito es especial, porque si bien mercurio no está cómodo en sagitario porque pierde su rapidez y capacidad de ver los detalles, a la vez si eres de esas personas que no les para la cabeza, estas semanas son como una especie de vacaciones mentales en que vas a estar más relajad@, menos preocupad@, y lo mejor de todo inherentemente HONEST@.

El lunes hay luna llena <3, en verdad, super luna, la más brillante y cerquita desde 1948. Ya deben haber cachado que se viene intensa, pero intensamente buena, porque viene a iluminar todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo, y con el sol en escorpión se enfrentan la forma, lo tangible, con la transformación, lo propio, nos viene a hablar de nuestra riqueza, interna y externa.
Este ES el momento de lanzar proyectos o ponerlos en marcha, de pedir prestamos, de que quizás recibas plata, este también es uno de los momentos más sensuales del año, disfrútalo lento, a tauro le gusta disfrutar cada detalle.
Ya les contamos más, la ganadora , al azar, de la invitación a Fauna Primavera es María Salazar, esperamos tu inbox.
A tod@s gracias por participar y compartir, ahora a gozar.
El dibujo es de la María José Carlier Pimentel te echábamos de menos ; )