353 Views |  Like

hola venus retro

hola luna creciente en aries, hola energía, hola regalito de poder para sobrellevar el período de eclipses por el que acabamos de pasar. Energía para hacer concreta toda la ola de sueños y pensamientos creativos que trajo este tiempo- Recuerda que el eclipse al mismo tiempo fue una luna nueva, por lo que se nos habla de nuevos comienzos, de nuevas aventuras, sobre todo en nuestro niveles espirituales, en la aceptación de nosotros mismos y los demás.
Este es el momento en que tienes que estar más que alerta a tus sueños, y a todas esas ideas que vienen de repente, a tu guata, a tus sensaciones, todo esto puede ser la base de una nueva idea, forma de pensar o simplemente soluciones que antes no veías. Con este eclipse sí o sí algo dejaste atrás, te hayas dado cuenta aun o no.
Ojo también con tu cuerpo, el signo que estaba al frente de piscis es virgo, el cuerpo habla y lo TIENES QUE ESCUCHAR, cada parte habla y significa algo te acuerdas?

cada parte del cuerpo significa algo en tu vida.

Recuerda que los efectos del eclipse los sientes dentro de los próximos 3 o 6 meses, recuerda que estamos en permanente evolución, y que estamos a prueba para que aprendamos a adaptarnos, el que sabe vivir desapegado, el día a día, gana.

En este momento estamos viviendo también, una conjunción Marte-Urano (acción explosiva ) contra Marte-Júpiter, lo que da produce una liberación masiva de energía. Un regalo de valentía, poder y creatividad, una sensación de que TODO es posible. OJO eso sí con hacer cosas medias sin sentido, los accidentes están rogando para que te distraigas, ojo con todo lo que lleve corriente, tu compu, teléfono, ojo con la agresividad, con las peleas. Evita los conflictos y usa esta super energía para divertirte, inventar nuevas cosas, trabajar mejor, hacer deporte, etc.

Les avisamos desde ya que el sábado empieza la retrogradación de venus en aries, el planeta del deseo, la $$. Te preguntarás que es lo que hay que hacer?
Primero, las retrogradaciones son períodos de reflexión, de revisión, te empiezas a cuestionar los temas que rige el planeta, y estos mismos temas se “marean”, se complican.
Por lo tanto, las 4 premisas desde el sábado hasta el 15 de abril que empieza a moverse de nuevo hacia adelante son :
No casarse / No hacer cambios drásticos de look / No gastar cantidades tontas de $$ / No tomar decisiones amorosas precipitadas.

Tienes que saber que venus en aries no está precisamente feliz,
es mas, está en su signo opuesto, por lo tanto es normal que sientas un desgano total, que las cosas que te encantaban ya no te produzcan demasiado, y sí, algunas personas también ; (
Lo positivo es que venus en aries nos pone un poquito egoístas y si estás en una relación que no te hace bien, si o sí vas a abrir los ojos. La prioridad eres TÚ, y te mereces lo mejor.
Tómate este mes para re-evaluar tus amores, relaciones, quizás el eclipse cambió tus ambiciones, ganas, quizás y no eres la misma persona y el cielo quiere que empieces a darte cuenta.

FELIZ PAUSA 💕
gracias María José Carlier