244 Views |  1

hola venus retro

hola luna creciente en géminis, hola ganas de sociabilizar, de hablarlo y saberlo todo, hola ganas de averiguar, investigar. Te va a costar callar, ten en cuenta que estamos en períodos de retrogradación, que no es bueno tomar decisiones, o decir o escribir todo lo que se te viene a la cabeza, hoy más que nunca respira hondo antes de “vomitar”.

Hola venus retro, hola post especial, hola días especiales. queremos que aproveches este tiempo, que sepas de donde vienen tus sensaciones, que entiendas un poco el ambiente. Venus retrograda cada 1 año y medio, y no es cualquier cosa, tenemos la sensación de que pasan cosas como que estuvieran predestinadas, inevitables especialmente en los temas rige este planeta: Amor, $$, pasado, relaciones, valores, sensualidad, arte y belleza. Temas que nos cuestionamos, temas que evaluamos, re-estructuramos.
Lo otro que tenemos que tener en cuenta es que esto sucede en aries, un signo totalmente personal, aries es para si mismo, no para el resto. Entonces? este tiempo es para reconocer – reconocernos , entender que es lo que nos hace realmente felices, plenos.
OK, entonces hagámoslo fácil, acá van las 8 cosas que tienes que tomar en cuenta desde hoy hasta el 15 de abril.

1. Re evaluamos lo que queremos-valoramos, este es un período de limpieza emocional, de tratar el pasado, vemos las cosas desde otro punto de vista, aprovecha , como ya debes saber, todos los días son para dejar atrás lo que ya no nos hace sentido.

2. No cambies de look, no te hagas cirugías, no te cortes el pelo, no pruebes nuevas cosas , no gastes mucho en ropa ni deco para la casa, porque seguro que después del 15 de abril ya nada te gusta tanto.

3. hola amores, personas del pasado
Lo más probable es que alguien vuelva, ex polol@, ex amigo, y da lo mismo si estás casad@, enamorad@, te puede complicar, la verdad es que todas las relaciones se complican estos días, solo las fuertes sobreviven, se fortalecen

4. cuestionamos nuestra relación actual, surgen otras necesidades, ,te preguntas si se complementan, si estás sol@ más que nunca necesitarás tener una. Tranquilidad, paciencia, estos cuestionamientos son necesarios, pero no te precipites, hay otras uniones en el cielo que hacen que estemos demasiado saltones.

5. No inviertas plata, no gastes demás, es mas si puedes haz un plan de gastos , estudia en que se te va, recuerda, es un período de revisión no de gastos

6. No te cases, no empieces una relación seria, lo más probable es que no sea larga, que después de unos meses empiecen las dudas, date este tiempo para ti, para conocer personas, para entretenerte con los encuentros kármicos que vas a tener ; )
si estás en una relación y terminas desde el 20 de marzo en adelante,

7. Pueden volver problemas y personas del pasado,

Especialmente en los otros ciclos de venus retro:
te acuerdas en que estabas del 5 Julio- 6 Septiembre 2015, 21 Diciembre 2013 – 31 Enero 2014; 15 Mayo-27 Junio 2012; 8 Octubre – 18 de Noviembre 2010; 6 Marzo – 17 Abril 2009; 27 Julio – 8 Septiembre 2007, 24 Diciembre 2005 – 3 Febrero 2006; Abril – Julio de 2004 ? Pues es probable que algo de aquellos años vuelva con un ejercicio o prueba , para que entiendas cuanto haz o no evolucionado.

8. Cambiamos de opinión fácil, no confiamos mucho en el resto. Y sí normal, andamos todos medios confundidos, todos consciente o inconscientemente vamos a estar evaluando, no es el mejor momento social, es más es mas bien solitario, es el momento del año en que tienes que reconocerte, re gustarte, para que cuando pase tengas todo claro para tomar las decisiones más sabias, las que van a hacer que tu días sean cada vez más tranquilos y felices.

Paciencia y feliz reconocimiento, feliz análisis, ojalá este post especial les sirva , gracias María José , hermoso 💕💘 .