367 Views |  1

hola venus & mercurio en leo

hola mitad de semana, hola luna creciente en escorpión, que seguro te pone un poco reactiv@ , con ganas de ir al fondo de los problemas y solucionarlos. Seguro también te pone más hot, ojo eso si, con atarantarse, no mates la pasión.

hola venus en leo, porque ayer, venus el planeta del amol y la $$ , pasó de cáncer donde era todo nostalgia, y atención para los demás, al signo donde necesitamos la atención de los demás, donde nos gusta ser venerados, validados. Porque leo es el signo del ego, el “rey”, entonces imagina, hasta el 5 de agosto, vamos a sentir la necesidad de mimos, piropos, vamos a estar más vanidos@s que nunca. Venus en leo necesita diversión, es uno de los signos más románticos de todos, se vienen semanas de alta creatividad, expresión y por sobre todo ganas, un ímpetu inusual, que tenemos que aprovechar. OJO eso sí con las mañas sin sentido, los celos, y las exigencias, nada peor que las exigencias.
El sentimiento de estos días es el orgullo, se orgullo que nos da sentirnos bien con nosotros mismos, de nuestra pareja amigos, nos sentimos “ricos” en todo sentido, por lo tanto somos super generosos en todo sentido, eso si, tendemos a gasta demás y en cosas medias superficiales, cuida tu platita.

Hoy mercurio, el planeta de la comunicación, también entró en leo, o sea , se unen la mente (mercurio) y el amor (venus) en leo , lo grandioso, entonces, los grandes amores y encuentros son uno de los temas más importantes estas semanas <3
Mercurio en leo nos pone simpáticos, comunicativos, seguros, necesitas conversar algo importante? DO IT. Son días perfectos para negociaciones, tratos, conversaciones pendientes, juntas.
Te han pasado cosas “raras” estos días? Es urano, planeta de la liberación, de lo imprevisto, si estás inmers@ en la monotonía seguro te pasa algo para que salgas de ahí, si necesitas liberarte seguro te pasa algo, que seguro piensas que no tiene nada que ver con aquello pero que finalmente si sabes conectar acontecimientos, vas a entender que POR ALGO FUE.
Es una semana hermosa, una semana para entender que DEBEMOS disfrutarnos, partiendo por nosotros mism@s, es imposible conquistar si no te has conquistado a ti primero <3
Te acuerdas que es bueno hacer con luna creciente? lo puedes leer acáhttp://bit.ly/1nn4fyS
Lunita por María José Carlier Pimentel