344 Views |  Like

hola venus en piscis + consejos pre eclipse

hola domingo, hola luna menguante en Capricornio que hace que hoy ya vayas pensando demasiado en que tienes que hacer mañana, o que quizás haga que adelantes un par de cosas.
Este fin de semana, puede haber sido uno así como volver al pasado, de esos que aparecen personas que no ves hace mucho, en los que definitivamente tienes esa conversas que hace que una situación que llevas años evitando, quizás tomaste decisiones importantes y finalmente las comunicaste.
Ayer Venus el planeta de lo que queremos, del amor, entró en Piscis, donde se queda hasta el 6 de marzo. Venus acá está cómoda, se siente en casa, y hace que todo se vuelva mucho más sensible, y que atraigamos a personas con las cuales conectamos espiritualmente. Se vienen semanas muy románticas, amorosas, es como si se agrandara nuestra capacidad de dar amor, de perdonar, entender. Se viene un 14 de Febrero con muchas flores  .
Ojo eso si con dar demasiado, ojo también con confiar en todo lo que ves, especialmente si tienes un@ pinche online, Piscis se entrega por completo y le cuesta hacerse respetar, no conoce los límites, conecta con personas que sientas que tienen tu misma frecuencia para no caer en engaños, ni oscuridades.
Si eres Piscis de sol o ascendente, eres la reina/rey de estas semanas, vas a estar más hot que nunca, todos se van a fijar mucho más en ti, Aprovecha para salir y pasarlo bien, para tener reuniones.

Recuerden que el miércoles se nos viene un eclipse parcial solar en Acuario, se une con la Luna nueva en este mismo signo. Recuerda que el eclipse ocurre cuando la luna se interpone entre sol y la tierra tapando su luz.
Ya vamos a hacer un post especial para ese día pero por mientras les queremos dar estos consejitos:

* no tomes decisiones importantes estos días, deja pasar al menos 2 semanas post eclipse para hacerlo.
* no temas si tienes cambios de humor impredecibles, si no tu mism@ te entiendes.
* no temas a los cambios, que sí, son repentinos y no, no siempre los esperabas. Déjate llevar por ellos.
* si dejaste atrás algo en el eclipse en leo hace 2 semanas, es el momento d algo así como resucitar, renacer, los eclipses en luna nueva son para re comenzar.
* atent@s a las señales, siempre hay eventos o mensajes que nos van avisando que se vienen o que deben haber cambios en ciertas áreas de la vida, especialmente en la acuario de tu carta astral y también si estás de cumpleaños ese día.
* aliméntate bien, descansa, y trata de ir limpiando tu vida estos días de cosas y relaciones que sabes ahí adentro que no te sirven para hacerle la tarea más fácil a los planetas.

Volvemos el Martes, mucho 
gracias María José Carlier