3953 Views |  10

hola venus en acuario, hola solsticio

Hola sol en Capricornio, hola solsticio de verano, hola noche más corta del año. Pero vamos por parte.
Como les contamos, ayer Venus pasó a Acuario, después de haber estado en Capricornio en contacto con 2 planetas que nos hicieron cuestionarnos todo sobre nuestros vínculos, desde nuestro amor propio, lo que merecemos, nos hizo preguntarnos que nos da placer para hacernos entender que el placer solo viene de nosotros mismos y no de un tercero, todas las manipulaciones, celos /Plutón/ son solo parte de una eterna obsesión por llenar vacíos que están dentro de nosotros mismes. Nadie te va querer como tú te amas, nadie va a hacer cosas por ti que tu no haces, nadie va a gozar si tu no te gozas. Cachaste cuales con esos bloqueos? Sí? Hermoso porque ahora Venus en Acuario, signo del amor libre, y claro, cambia la vibra, y nos hace disfrutar de la libertad, de la independencia. Nuestras relaciones van a evolucionar a unas más auténticas, reales, basadas en la confianza y en la libertad, suelta el miedo, la rabia, libérate, que Venus necesita aire, y está enfrentada a Urano en tauro hasta el 28, cosa que hace que si es que no le sigues la onda al cambio, puede que te hagan cambiar.
Si estás ahogadx en tu relación convérsalo, si esa relación te oprime lo más probable es que se acabe, si están ok, ábranse a nuevas amistades, formen real equipo, si quieres pareja, busca online, acuario es el signo de la tecnología de las RRSS, a inscribirte en cursos, conoce a los amigues de tus amigues.
Acuérdate de que el amor es libertad, no necesidad.

Mañana el sol entra en Capricornio, y empezamos a enfocarnos en nuestras metas y objetivos, qué nos falta? Tenemos los 3 meses del solsticio para empezar a decretar y cumplirlas. Recuerda que aquí hay 4 planetas + el Nodo Sur, donde se viene un eclipse el 26, que es una luna nueva, que nos va a hacer preguntarnos que hemos hecho para llegar donde estamos, que tenemos que celebrar pero también que tenemos que arreglar. Se vienen días en que vamos a estar sintiendo mucho eso que no hicimos, vamos a estar entendiendo que mal nos hace sobre exigirnos, no disfrutar, nos vamos a estar auto examinando y entendiendo por qué no hemos sido suficientemente valientes para hacer de nuestra vida la que realmente queremos, por qué nos auto saboteamos?
Todos estos planetas en Capricornio nos llevan a madurar, a entender la energía masculina que hay presente en nuestra vida, reconciliarnos también con ella, todos tenemos que re construir nuevas formas, nuevas realidades, todos estamos frente a cambios gigantes, conscientes, todos somos valientes, todos podemos re construirnos.
Y así es como se nos viene un eclipse, uno en el grado 4 de capri, con 6 invitados, que nos va a hace saber que tenemos que dejar atrás, que es eso que nos hace sentir vulnerables que nos va a hacer crecer, la luna tapa al sol, lo emocional tapa la consciencia, y se viene un limpieza, una limpieza de todo eso capricorniano que no nos deja desarrollarnos, nos lleva a cambiar, a botar, a renovar desde adentro para cambiar lo de afuera.
Tenemos que darle refugio a nuestros miedos, a nuestras inseguridades, tenemos que dejar de lado la vergüenza, el miedo, tenemos que de dejar de tratar de controlarlo todo, tenemos que amar nuestra casita, y esa casita somos nosotros mismxs acuérdate de que el nodo norte está en cáncer, el signo del hogar, del refugio propio.
ya volvemos con horóscopo y post especial eclipse  , la luna está escorpio, mide pero aprovecha la intensidad 🔥