506 Views |  Like

hola última semana de enero, semana de mercurio

Hola última semana de enero , hola luna creciente en tauro, hola ganas de comer cosas ricas, de estar en la casita,
con las personas que te hacen sentir plen@. Ir más lento, pero ser mucho más prácticos.

Cómo se han sentido hoy ? hay una junta especial en el cielo que hace que nuestras palabras se vuelvan bombas. En otras palabras hoy se juntaron Mercurio /planeta de la comunicación, de nuestros pensamientos/ y Plutón /planeta de la muerte, transformación/ en Capricornio, por lo tanto, nuestras conversaciones, se vuelven especialmente intensas, transformadoras y reveladoras. Nuestros pensamientos, si no andamos muy arriba, se vuelven un poco pesimistas, celosos, mal genios, oscuros. No nos queda otra que estar conscientes de esto y evaluarnos, evaluar que tipo de pensamiento es el primero que se te viene a la cabeza en determinada situación, para manejarlo y trasformarlo en positivo.
Quizás se te van a evidenciar viejos miedos, quizás van a salir a luz de nuevo pequeñas heridas, Plutón quiere que renazcas, quiere que mates todo eso que no te fortalece. O sea ? Es época de conversar temas pendientes, de hablar de todas esos temas que te da lata tocar para que no hayan conflictos , quizás vas a tener que tener esa conversación de plata, y lo más importante , vas a tener que aprender a auto-analizarte, perdonarte, conocerte, crear diálogos contigo mism@ para rescatarte, para tomar decisiones libres, valientes y conscientes. Evadir va a ser imposible, tenemos que comprometernos primero con nosotros mismos y después con todos nuestros proyectos. Recuerda que esta unión es en Capricornio, signo de la responsabilidad , que ahí también está Saturno vigilando, recuerda también que se nos viene el eclipse en 1 semana más.Lo mejor que podemos hacer es empezar a confiar en nosotros mismos y mostrarnos tal cual somos.

El Viernes entra Marte en Sagitario, hasta el 17 de Marzo, activando todo nuestro lado filosófico, y lo más lindo de todo, ayudándonos a luchar por nuestra verdad, por nuestros verdaderos objetivos, y, lo mejor de todo, libres, sin prejuicios. Marte acá nos hace sentir llenos de energía, nos activa todo lo que tenemos de valientes, si te rige, ojo con andar haciendo “demasiado”. Lo mejor es usar esta energía para solucionar cosas, para que se nos haga más fácil todo lo que te contamos sobre mercurio-plumón.
OJO EL DOMINGO ( especialmente si te rige Mercurio, ósea , Virgo o Gémini Sol, Luna o ascendente) ese día, este mismo planeta se junta con Urano, el representante de lo inesperado. No es una junta tan positiva, por lo tanto, quizás te lleguen sorpresas medias desagradables, tengas que cambiar planes, en fin, o cualquier cosa que interrumpa tu plácido domingo. Por favor no teman, son solo avisos, tendencias, no es que vaya a pasar algo sí o si, solo son advertencias que pueden llegar a ser reales. Nosotros acá estamos , para avisarte, prepararte.

Valentía, y confía, todo finalmente tiene un sentido.
Ya volvemos 

Gracias María José Carlier 

PD:SI le debemos algún pronóstico anual a alguien por favor escribir a hola@tropic.cl , lo más probable es que no, pero eran muchos, y podemos habernos perdido.