570 Views |  1

HOLA SOL EN SAGITARIO, HOLA NEPTUNO

hola luna creciente en capricornio, donde se queda hasta mañana dándonos energía para todo lo que tenga que ver con pendientes y responsabilidades, te falta hacer algo? hazlo, mañana ya todo se pone más relajado porque pasamos a acuario, donde queremos puro salir, estar con los amigos, y ponernos al día con todos nuestras RRSS, eso hasta el sabado así vamos a estar hasta el sábado, así que se viene un súper finde.

hola sol en sagitario, chao escorpión, y al fin, no estaban un poco cansados de ir hacia adentro, analizar todo y andar tan intensos y dark ?

De a poquito vamos a sentir vibras más livianitas, aires más optimistas y osados, vamos a salir de nuestro propio mini hoyo en donde nos habías metido, en donde era necesario estar, para encontrar causas y soluciones, para salir de ahí con una perspectiva más positiva y por sobre todo, honesta.

Chao por un rato a obsesionarse con personas o cosas, con el sol en sagitario necesitamos ampliarnos, buscar nuevos rumbos, nuevas personas, lugares, este es el momento del año en que te atreves a hacer cosas que normalmente no harías , aprovecha y vence miedos, sobrepasa tus límites, empieza a pensar diferente, aventurarse es volver a ser niños, aprovecha, lánzate donde tu corazón te diga, pero ojo en esta locura con pasar a llevar a otras personas, sagitario no suele pensar mucho antes de hacer/hablar.

hola neptuno directo, y que hermoso, llevaba retrógrado mucho tiempo y hoy despierta para despertar tus sueños, justo cuando el sol está en el signo más esperanzador de todo, que sueñas? que tienes pendiente? seguro que se te empieza a hacer mucho más evidente, después de la oscuridad que tuvimos que enfrentar con escorpión ahora sabemos mucho mejor que es lo que no y sí queremos. Neptuno es el planeta de toda esa fantasía que estaba medio truncada, dale la bienvenida a tus ideales más perfectos, and work for it. Si pensabas que la inspiración se te había acabado para siempre, pues no, neptuno es el padre del arte, del inconcsciente, es el que hace que fluya la inspiración , y la intuición,
Eres piscis de sol o ascendente? entonces prepárate para hacer realidad ese pendiente que creías que nunca ibas a a hacer realidad, ya tienes todo lo que necesitas, solo tráelo a la realidad para que ya lo puedas concretar. Y lo mismo para todos, los sueños, la inspiración y la fantasía nos mantienen vivos y un poco más felices, no dejes que te abandonen nunca.

Se vienen grandes cambios en diciembre, saturno el planeta que pone las reglas , pasa de sagitario a capricornio, donde se siente mejor que nunca, y mercurio ( sin asustarse) empieza a retrogradar el 3, el mismo día de la luna llena en géminis, hasta el 23, pero tranquilidad, ya volvemos con más.
Buen finde, y muy buen viaje ; )
hermosa ilustración María José Carlier​ 💜🖤.