273 Views |  1

hola sol en géminis

hola de nuevo, hola fin de semana , hola luna en piscis, hola días inspirados, espirituales y sensibles. Hola también empatía, amor, hola momentos en que solo quieres estar en paz con todo y todos.

Chao sol en tauro, chao flojera, hola sol en géminis.
Mañana 20/5 el sol entra al signo de la dualidad, comunicación, diversidad y estimulación mental.
Cuando el sol está en géminis agudizamos la mente, nos ponemos un poquito más intelectuales, curiosos y por sobre todo sociables. Recuerden que géminis está regido por mercurio, el planeta de las comunicaciones, el investigador privado, el que se mueve más rápido.
Sí o si vamos a querer aprender, el sol se ilumina con ideas e info, por lo que vamos a pensar en más cosas a la vez que nunca, y si no lo controlamos podemos perder tiempo y energía, nos ponemos dispersos, nos confundimos. Como ya saben este signo representa el lado oscuro y el luminoso, cosa que significa que podemos cambiar de idea de un minuto a otro, ooooooo que podemos al fin ver el lado bueno y malo de una situación para poder analizarla de la mejor manera. Es un mes de alto ANALISIS.
Un mes también lleno de noticias, lleno de reencuentros, de viajecitos cortos, de buenas conversaciones, de lindos chats, ojo con los romances virtuales, se vienen con todo.

Junto con esto, hoy se activa un trino, solo para que tengan una idea, los trinos siempre son positivos, son buenas noticias, hoy se junta justito saturno en Sagitario con Urano en Aries, 2 tipos de energía muuuy diferentes, saturno es lógica , razón, urano es lo inesperado, lo revolucionario. Entonces?
Aprovechar esta unión para hacer cambios, porque de todas maneras vamos a encontrar nuevas maneras /urano/ de solucionar las cosas /saturno/
Es como si nos exigieran cambios, es algo así como una renovación controlada, algo así como libertad con responsabilidad, y por sobre todo bendecida. Bien adentro sabes que hay cambios que debes hacer, los has pensado y analizado, y re comprobado muchas veces, este es EL momento de dejar atrás, de dar ese salto.
Feliz finde, feliz mes de la mente, felices conversaciones, feliz cambio profundo. Libera para que te llegue mucho más.
gracias María José Carlier <3

Image may contain: one or more people