584 Views |  Like

hola sol en gemini

hola luna en virgo, luna creciente que te debe impulsar a dejar de pensar y hacer, y que mejor que hacer bajo la influencia de virgo : cuidando cada uno de los detalles pero sin marearse √ .
Feliz cumpleaños a todos los Géminis ❤️, ayer el sol entró en su signo y nos cambia totalente la energía. Pasamos de la tierra de tauro a las ideas /aire/ de los gemelos, nos enfocamos en la comunicación, en el intercambio de ideas, proyectos.
Nos vamos al mundo de lo intelectual, queremos saber, averiguar, conversar, estalkear, mirar. Y claro, nos ponemos mucho más sociables, y también dispersos, queremos saber todo de todo, sin perdernos nada, queremos hacer 20 cosas a la vez que seguro nos salen bien máximo 2. Control ; )
Entonces? A aprovechar la vida social, las llamadas, los ofrecimientos, las conversaciones para toda la vida. El mes Géminis es uno de los más divertidos y sexys del año, y más ahora en que tenemos que estar de buen ánimo y humor para recibir todos los cambios que sabemos que se van a ir viniendo con Urano en Tauro, que OJO, está recién empezando y ya podemos sentir la revolución de la mujeres #noesno ❤️, la caída de la iglesia en Chile, los volcanes en erupción, y así sucesivamente, nos vamos a ir enterando.

Volvamos a la semana, mañana, se oponen Mercurio y Júpiter, es un día súper optimista, soñador, creativo y muy positivo para presentar ideas, peeeeeero especial para hablar demás. Cuida tus palabras, cuida los mail, textos que mandas.
El jueves, todas esas ideas soñadoras, todas esas cosas que deberías empezar a hacer hoy y mañana se pueden empezar a materializar, es un día muy inclinado a Marte, cosa que no hace más que sacarnos de la lata, y ponernos a trabajar.
El viernes 25, hay una sincronía (trino) Júpiter-Neptuno/ Escorpio- Piscis, Hermosa Sincronía que no trae más que suerte y buena onda. Nos pone generosos, nos regala una sensación de esperanza a todos esos sueños que venimos teniendo toda la semana, nos pone muy en mood de juntarnos pata trabajar en equipo. Vamos a sentir que podemos todo, pero con empatía, es un día bello para perdonar y perdonarte(muy importante). Este trígono nos abre algo así como una especie de túnel hacia lo espiritual, así es que, si quieres hacer rituales, sanación, o simplemente aprender a meditar, es una fecha perfecta.
Ya queda poquito de Mayo, Mayo intenso, inolvidable. Para cerrarlo, se nos viene una Luna Llena en Sagitario. Como ya debes saber, las lunas llenas pasan cuando sol y luna están en frente, por lo tanto lo inconsciente se hace consciente, o en otras palabras, son finales emocionales. Se “iluminan” informaciones para que saquemos conclusiones. Esta vez el sol está en Géminis, signo del pensamiento, de la comunicación, investigación, por otro lado, Sagitario es el de la verdad, es el eterno buscador de lo puro. Entonces? Tenemos que encontrar el equilibrio entre los millones de pensamientos que vamos a tener con los que son realmente importantes, profundos. Sí o sí vamos a descubrir una verdad, una verdad que nos va a hacer despertar a la realidad.
Ya volvemos con más sobre esa luna llena, por mientras podemos empezar a desechar esos pensamientos que sabemos que lo único que hacen es insegurizarnos y quitarnos energía. sabías que cada pensamiento es acción? Pues lo son , mejor pensar cosas lindas, constructivas.
Gracias María José Carlier ‍♀️❤️.